DAEMON Tools 3.10

Hacía mucho, mucho tiempo que no sabíamos nada de esta estupenda utilidad. DAEMON Tools es un emulador de unidad virtual capaz de usar una imágen en el disco duro como si fuera un CD grabado, saltándose las protecciones.

Novedades:

-Añadido soporte CD-TEXT.
-Arreglado el soporte CD+G para todas las imágenes.
-Solucionada la emulación de SecuROM en algunos juegos.
-Soporte para imágenes de DiscJuggler (*.cdi)
-Driver renombrado a stealth.mpd (95/98/ME) o stealth.sys (NT/2000/XP) para evitar la lista negra de Macrovision.
-Solucionados los problemas de compatibilidad con ZoneAlarm Pro y otros programas.
-Corregidos algunos bugs menores.

Lo encontraréis en la sección download.
jis,jis... Lo de Macrovision muestra que el programa hace tan bien su trabajo que le tenga que dedicar unas líneas en su programa [carcajad]
directamente debería preguntar durante la instalación un nombre para el driver y hacer los ajustes pertinentes. si el otro lo han marcado, este lo volverán a hacer.

o mejor aún, nombrarlo con letras aleatorias.

pero la respuesta del autor es: "VeNoM386: I will rename driver every time they blcklist it until they get tired. "

bueno,es su programa.
Juas, así consigue varias cosas, en primer lugar reirse un poco de ellos, y en segundo lugar, que la gente se lo tenga que bajar (la versión nueva) cada vez q lo ponen en la black-list, por tanto, tampoco es tan mala idea, además, como dice el chaval, no creo q vallan a volver a ponerlo en la lista negra (o sí¿?¿), por lo menos no por el nombre (tal vez por algo más, pero no creo...)
El soporte de imagenes .cdi ya lo tenia en la version 3.02 (q es la q y o tenia hasta ahora).

Ahora vi a descargarla aa ver si rula bien el cdtex.

Salu2
4 respuestas