DaedalusX64R1861 y PSP Street E1000

He estado probando la última versión del emulador DaedalusX64 en una PSP Street E1000 y he tenido 2 cuelgues. Uno de ellos creía que era un brick. Mientras probaba el Mario Kart 64, de repente pantalla negra y luz verde. Por suerte he conseguido apagar la consola manteniendo un buen rato la tecla power y ha reiniciado como siempre. El otro cuelgue con una imagen congelada y un sonido intermitente, probando el Super Mario 64.
He acabado borrando el emulador. A la 3ª igual me la cargo.
¿Alguien con psp e1000 puede decirme si le funciona este emulador sin cuelgues?
Gracias.
Criminal escribió:He estado probando la última versión del emulador DaedalusX64 en una PSP Street E1000 y he tenido 2 cuelgues. Uno de ellos creía que era un brick. Mientras probaba el Mario Kart 64, de repente pantalla negra y luz verde. Por suerte he conseguido apagar la consola manteniendo un buen rato la tecla power y ha reiniciado como siempre. El otro cuelgue con una imagen congelada y un sonido intermitente, probando el Super Mario 64.
He acabado borrando el emulador. A la 3ª igual me la cargo.
¿Alguien con psp e1000 puede decirme si le funciona este emulador sin cuelgues?
Gracias.



me funciona sin cuelgues, puede ser que sea un problema de la rom.
Gracias por tu respuesta.
Pues no se que pensar. Si sólo fuera en una rom, pero es que han sido en 2 seguidas y el susto de creer que había tenido un brick ha sido considerable.
pon las roms descomprimidas,que no esten zipeadas.
3 respuestas