Pues nada k siguiendo con mi habitual linea de tragedias informaticas ahora estoy mas que preocupao con la temperatura de mi procesador, sobre todo al no hacer mas k leer como gente k pone los disipadores incluso los k vienen de serie alcanzan tº de 45 en full con micros como el mio (adm64 3400@2.45gh-sin OC)
Mi problema viene en k yo a lo minimo k lo puedo dejar es sobre unos 45º siempre y cuando tenga activado el cool and quiet y no haga nada con el pc (me baja a 1.8Gh), pero claro es k le meto un poco de caña y el micro se me pone trankilamente a unos mas k moskeantes (vuelvo a repetir segun las vivencias de la gente k postea sus experiencias) 67-68º, y hablo de estar con un juego pues 10 o 15 minutos, no he podido ver a cuanto se pone estando mas tiempo metiendole caña (la verdad me da miedo k se me funda por un calenton, no se si esto k digo es una estupidez), para dar mas datos dire k el ventilador es un gigabyte ultra gt (vamos el mas polludo de estos señores, en cobre y apto para mi micro) con pasta termica artic silver5, montados en una placa abit kv8max3 con su ultima bios puesta, no creo k sea problema de k la placa mida unos grados por encima aunk se k tb podria ser... lo k si k tengo k añadir es k tengo la alarma de tº de la cpu a 75º y nunca me ha sonado.
Se k alguno me dira k seguro k el disipa esta mal montado, pero es k lo he llevado incluso a tiendas donde los montan y me dicen k todo esta correctamente montado y aki como k les hablas de las tº y no te dicen ni mucho ni poco.
Gracias a todos los k se hayan tragado este parrafazo y a los k me ayuden, pues un pokito de trankilidad con el tema no me vendria nada mal, entre otras cosas pork lo k me gustaria es pasar un poco del cool and quiet (al menos cuando toi trabajando con el pc) ya que no es lo mismo trabajar a 1.85Gh k a 2.45Gh (pork para k el micro suba el voltaje para trabajar a su frecuencia hay k hacer algo como jugar o cosas asi).
Asi k haciendome referencia al titulo del hilo os pregunto: ¿cuando me deberia de empezar a preocupar?, Dadme un tope.
GRACIAS