Da problemas el Magic 3.1 en una V7 o V8?

que opinais del chip el Magic 3.1 de 28 soldaduras,
merece la pena? da problemas con algunos juegos? cuales son los inconvenientes?
pos eso va de cine, es mas economico, es cosa de gustos.. a solo son 22 soldaduras, de color rojo y el + y - deben ir con un cable un pelin mas gordo que los demas. un saludo
[beer]
Pero hace el mismo efekto i utilidades k el messiah?
En v7 por lo que se funciona bien, pero en v8 no funciona bien. Como distinguiur una v7 de una v8? Montas el chip si funciona bien es v7, si va mal puede ser que la consola sea v8 o el chip esyte mal.

Me parece que eso te sirve de poca ayuda, pero es la realidad.
los k e montado van de lujo *****************************************************************************
EL MAGIC 3.1 VA DE P.M. SIN NINGUN PROBLEMA . LO PUEDES MONTAR CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO.

LA DIFERENCIA ENTRE LA V7 Y LA V7.1 (NO V8) ES Q EN EL INTEGRADO Q LLEVA LOS PUNTOS MNOP Y QTUVR EN LA PARTE CENTRAL LLEVA UN HUECO SIN PATILLAS Q SALEN DEL MISMO V7.1 Y EN LA V7 EL INTEGRADO LLEVA TODAS LAS PATILLAS , ASÍ LAS DISTINGES FACILMENTE UNA VEZ ABIERTA :-)
:) :) :) :) :) :)
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] EL TEMA
Pon cualquiera de esos juegos y luego me dices si funciona bien, salvo que te interese vender magic3, en ese caso seguro que van perfectos.
el magic 3.1 en una v7.1 o v8 para mi, va bien. yo lo tengo montado en la mia y va bien, pero falla el splinter, pero eso pasa con todos los chip que hay actualmente para las v7.1.
[666] cuales son las 7.1?
podrias dar argun detalle?
[cartman]
8 respuestas