Da = el win que instales si luego actualizas?

Pues vereis, compre un ordenador nuevo y en principio le meti el windows vista 64 sp1 la verdad que me fue de perlas...
El caso es que por afan de probar y tal lo quite, he instale windows7 que aunque tiene muy buena pinta me da algun que otro erro que no me a combencido del todo (normal es una beta) pero bueno eso no tiene nada que ver. Me pasa por formatear en vez de hacer otra particion...

El caso es que ahora quise formatear y dejar el windows vista. Pues bueno me encuentro con que el DVD esta hecho polvo (se lo deje a un amigo) y no funciona. Bueno pues total que me dejan otro DVD pero este es bastante antiguo sin sp1 y no me gusto nada...lo que me gustaria saber es si por antiguo que sea el DVD al instalar posteriormente el sp1 volvera a ser como yo lo recordaba con mi windows, o sera una patata con actualizaciones de seguridad etc...

No se si me explico bien, tampoco me acuerdo mucho pero se que el windows que me dejaron tenia algo que no me gustaba nada, la interfaz... no se pero no me gusto y queria dejarlo como lo tenia al principio y no se si solo con instalar el sp1 estara...

Vamos que si da = el winsows que instales de principio si luego lo actualizas

Un saludete
bill gates escribió:Pues vereis, compre un ordenador nuevo y en principio le meti el windows vista 64 sp1 la verdad que me fue de perlas...
El caso es que por afan de probar y tal lo quite, he instale windows7 que aunque tiene muy buena pinta me da algun que otro erro que no me a combencido del todo (normal es una beta) pero bueno eso no tiene nada que ver. Me pasa por formatear en vez de hacer otra particion...

El caso es que ahora quise formatear y dejar el windows vista. Pues bueno me encuentro con que el DVD esta hecho polvo (se lo deje a un amigo) y no funciona. Bueno pues total que me dejan otro DVD pero este es bastante antiguo sin sp1 y no me gusto nada...lo que me gustaria saber es si por antiguo que sea el DVD al instalar posteriormente el sp1 volvera a ser como yo lo recordaba con mi windows, o sera una patata con actualizaciones de seguridad etc...

No se si me explico bien, tampoco me acuerdo mucho pero se que el windows que me dejaron tenia algo que no me gustaba nada, la interfaz... no se pero no me gusto y queria dejarlo como lo tenia al principio y no se si solo con instalar el sp1 estara...

Vamos que si da = el winsows que instales de principio si luego lo actualizas

Un saludete

Sera exactamente lo mismo, al fin y al cabo el Windows Vista SP1 es el windows normal con una patata de actualizaciones como tu le llamas.

Saludos
Yo soy mas de actualizacioens limpias, un SP actualiza muchos archivos vitales y hace modificaciones el el registro. Descargate un Vista con el SP1 (o SP2 RC), teniendo tu licencia es totalmente legal.
Bueno pos esperando la respuesta me decidi a formatear, asi que demomento tirare con este instalando el sp1 = esta tarde me descargo otro...
P.D: lo de patata no iva por el sp1 XD iva mas bien por el vista sin el que no me gusto un pelo XD
Va bien el sp2 RC de vista??? Esq despues de win7 se me quitaron un poco las ganas de betas jeje
3 respuestas