Da cosa escribir con vosotros

No lo digo en de mal rollo , lo digo pq muchos de los eolianos teneis unos conocimientos tan amplios k a veces me pienso si postear algo o no, pq pienso ¿pa k voy a decir algo si este tio lo sabe y me da mil vueltas?jejeje.

Weno no se si este foro es el más indicado para poner este post , pero como suelo visitar los foros de consolas y tal me decidi por el general y solo me keda añadir una cosa: k he aprendido bastante leyendo vuestros post y espero seguir aprendiendo.

Un salu2 y perdonad por el hilo chorra pero cuando uno sale un domigo de [beer] no acaba mu bien X-D X-D
no tengas miedo chabal , ke todos hemos pasado por esa epoca
jajaja , no ome si por miedo no es , si llevo ya registrado casi dos años.
tu intentalo...si siempre estamos escribiendo aqui los mismos 20 gatos [toctoc]

saludos.
Noi! planteate una cosa, si nadie escribiera pocos de aqui sabrian xD
Noi! planteate una cosa, si nadie escribiera pocos de aqui sabrian xD



Buen punto [oki]

El problema es que la gente comun cree que todo esto es "electronica" o "computacion", pero decir eso es como decir que es lo mismo un neurocirujano que un cardiologocawento


El problema es que muchos de estos temas son muy amplios para saberlos TODOS y muchos se dedican a un solo tema


Sino mira yo hace poco queria ponerle un HD a la Xbox y no tenia ni puta idea de como hacerlo :-?

Igual hice la pregunta y no prob [chulito]


Igual lo que tenes que hacer es cuidarte de no decir ninguna barbaridad, como el loco que dijo que el selfboot de la DC habia sido desarrollado por Sega:-|[qmparto]

Te acordas de ese gaiden?
Escrito originalmente por JUANI RULES



Buen punto [oki]

El problema es que la gente comun cree que todo esto es "electronica" o "computacion", pero decir eso es como decir que es lo mismo un neurocirujano que un cardiologocawento


El problema es que muchos de estos temas son muy amplios para saberlos TODOS y muchos se dedican a un solo tema


Sino mira yo hace poco queria ponerle un HD a la Xbox y no tenia ni puta idea de como hacerlo :-?

Igual hice la pregunta y no prob [chulito]


Igual lo que tenes que hacer es cuidarte de no decir ninguna barbaridad, como el loco que dijo que el selfboot de la DC habia sido desarrollado por Sega:-|[qmparto]

Te acordas de ese gaiden?



Ves? este es el claro ejemplo de eoliano tarugete que va aprendiendo a base de los demas [qmparto]



[fumando]
Lo que tienes es que postear, no todos son conocimientos, también cuenta lo que opines sobre los juegos o sus consolas o ciertas actitudes sobre las compañías.
Esto es un foro de opinión, así que nada de lo que se pone aquí va a misa.
Un saludo! [bye]
Escrito originalmente por DrAKuL
jajaja , no ome si por miedo no es , si llevo ya registrado casi dos años.


DrAKuL
Adicto


Registro: 07-03-2002

[carcajad]
Escrito originalmente por S0L0
DrAKuL
Adicto


Registro: 07-03-2002

[carcajad]

20 meses, le faltan 4 para los 2 años, solo el 16'6% del total, asi que no veo el por que de la risa O.o'
La verdad k yo tampoco
Ves? este es el claro ejemplo de eoliano tarugete que va aprendiendo a base de los demas



Y este es un ejemplo de un eoliano gil que no aprende mas [noop]
11 respuestas