Da a conocer tu grupo de música.

Se que me salgo un poco de los temas del foro, pero si tienes un grupo de musica ( rock, pop, metal, harcore etc..) y tienes myspace o cualquier otro sitio web con temas e información del grupo, subirlos aquí. No importa como este grabado, hay grupos mu buenos que no los conoce ni dios.

Aqui dejo el primero:

(si el moderador del foro, cree conveniente en borrar este hilo por el apartado donde está, lo veo correcto) Un saludo a todos.
No te lo tomes a mal, es muy interesante. Pero ni va aquí e incluso en cierta medida se puede considerar spam.

Un saludo
barre-nkalle escribió:No te lo tomes a mal, es muy interesante. Pero ni va aquí e incluso en cierta medida se puede considerar spam.

Un saludo

Si tienes toa la razón del mundo, sorry. Me encanta este foro. Porcierto, el grupo es mio.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Olivey escribió:
barre-nkalle escribió:No te lo tomes a mal, es muy interesante. Pero ni va aquí e incluso en cierta medida se puede considerar spam.

Un saludo

Si tienes toa la razón del mundo, sorry. Me encanta este foro. Porcierto, el grupo es mio.
esto va en mice o en el rincon, no lo consdero spam ya que es una paginapropia de un musico, [sonrisa]
yo hice hace tiempo un blog sobre chistes,videos,etc y corriendo fui acusado de spam y se me cerro el hilo.para mi esto es lo mismo
4 respuestas