D4 y The Witcher 2 serán los títulos gratuitos para enero de Juegos con Gold

A pesar de que aún queda poco más de una semana para estrenar el 2015, Microsoft ha revelado qué títulos regalará con su programa de Juegos con Gold durante el mes de enero. Los usuarios de Xbox One podrán descargar gratuitamente D4: Dark Dreams Don’t Die mientras que en Xbox 360 obtendrán MX vs. ATV Alive y The Witcher 2: Assassins of Kings.

D4: Dark Dreams Don’t Die podrá ser descargado sin coste por los usuarios Gold durante todo el mes de enero. Se trata de un juego episódico donde los jugadores se pondrán en la piel de un detective capaz de viajar en el tiempo y que debe resolver el asesinato de su mujer para así intentar evitarlo.

El título, lanzado digitalmente el pasado mes de septiembre para Xbox One por 14,99 euros, es una obra de Hidetaka "Swery65" Suehiro, creador Deadly Premonition. A pesar de no contar con promoción alguna cosechó cierto éxito con un 7,7 en Metacritic.


Durante la primera quincena de enero los jugadores Gold de Xbox 360 podrán descargar MX vs. ATV Alive, un juego de carreras desarrollado y editado por la extinta THQ. Para los dos últimas semanas de enero el título gratuito será The Witcher 2: Assassins of Kings, la segunda entrega de la saga a cargo de CD Projekt Red cuya tercera entrega se espera para mayo de 2015.
Ahora si que si microsoft! Menos mal que no compre el D4 el mes pasado.
menudos regalazos [Alaa!] que ni pintado para amenizar la espera the witcher 3
leafar8 escribió:Ahora si que si microsoft! Menos mal que no compre el D4 el mes pasado.


yo también estuve a punto de comprar el D4, así que me lo ahorro.

Un buen mes de Gold.
The witcher 2, juegazo para quien aun no lo tenga.

Salu2!!
Su purt@ madreeeee! Yo me compré el D4 hace nada. Lección aprendida, si un juego le van mal las ventas, lo regalan seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre esta bien, pero teniendolo por 2€ en steam xD
Buenos juegos para la X360, porque lo que es para la XOne... Regalar un juego episódico que te va a dejar a medias... Ya me dirás tu a mí...
y no puede ser the witcher 2 para one?
Emptyh1 escribió:y no puede ser the witcher 2 para one?


Claro hacen un port en 10 días

[ayay]
Emptyh1 escribió:y no puede ser the witcher 2 para one?

Si la one consigue ir a 1080p con el dos en su configuracion ultra me avisas....
silfredo escribió:
Emptyh1 escribió:y no puede ser the witcher 2 para one?

Si la one consigue ir a 1080p con el dos en su configuracion ultra me avisas....


Que malote XD
Joder, que pedazo de mes, pues nadam D4 para el nene XD
Al pelo, porque estaba esperando a ver si ponían estos días el D4 de oferta... y lo iba a comprar sí o sí antes de final de año... [poraki]
silfredo escribió:
Emptyh1 escribió:y no puede ser the witcher 2 para one?

Si la one consigue ir a 1080p con el dos en su configuracion ultra me avisas....

No sabias donde soltar eso y has elegido mi mensaje no?
ya puedes dormir agusto [bye]

Por si alguien se aburre, era una coña evidentemente lo de la one
Muy buen Gold de Enero, si señor [beer]
silfredo escribió:
Emptyh1 escribió:y no puede ser the witcher 2 para one?

Si la one consigue ir a 1080p con el dos en su configuracion ultra me avisas....


No quero entrar en la "guerra" PC-Consolas, aun asi te contesto.

Pudieron meter The witcher 2 en xbox 360, a una resolucion 720p y con la calidad equivalente de PC configurando los graficos en medio. Ten en cuenta que la 360 no cumple los requisitos minimos que pide en PC para ponerlo en bajo, por lo tanto yo me fiaria de buen hacer de CD projekt red a la hora de crear el port a one.

Te doy la vuelta a tu argumento y te preguno, ¿Qué PC con 512 MB de Ram y una GPU de hace 9 años puede mover The witcher 2 como lo hace la 360?
Que conste que yo alquile el the witcher 2 para 360 y me sorprendio lo depurado que era el port y como sacaron el tema de la version para one decidi hacer una coña hacia las nuevas consolas, ya que si hubieran puesto ps4 hubiera soltado lo mismo ya que dudo que ninguna de las dos podria mover el juego en su configuracion ultra (y que conste que en mi ordenador para que vaya fluido tengo que dejar en alto muchas opciones)
D4! a este le tenía ganas no me esperaba que lo regalaran, desde que salga lo probaré
silfredo escribió:
Emptyh1 escribió:y no puede ser the witcher 2 para one?

Si la one consigue ir a 1080p con el dos en su configuracion ultra me avisas....


Que mania con esos comentarios. Yo tengo consola y un pc gamer, y la mayoria de juegos menos alguna oferta puntual o juegos tipo Diablo/Starcraft/Guild Wars 2, utilizo mayormente la consola.

Tener una plataforma no quita terner otra. Ademas PC y consola es una opcion estupenda. Luego si entramos en el tema de que consola elegir es otro cantar. De todas formas el combo maximo de todas las consolas y pc seria ideal, pero mi tiempo no me lo permite xd
Buenos juegos, el que no los tenga va a disfrutar muchisimo con ellos.
Buenos juegos si señor, esperando mi one para el 6 de enero que viene de oriente...

Salu2
Enero en X360 tiene una pinta estupenda y me alegro porque el de motocross no lo conocía y es un género que me encanta desde que conocí a MotoRacer allá por el 97. The Witcher 2 me lo acabé en PC y me encantará ver qué tal lo ha hecho CD Projekt Red para mi querida consola [ginyo]
Le tenia ganas al D4 así que perfecto XD
Buenos juegos, le tenía ganas sl D4
The witcher 2 ya lo tengo y el que regalan para One tampoco es que sea nada del otro mundo...
Para mi bastante decepcionante la verdad.
Ganas de probar el D4. Es un juego episodico? segun afirma un compañero por arriba si no?
No tenia ni idea. Bueno pues, de ser asi probare este que van a dar gratis y luego ya veremos a ver...
Pedazo de mes! Los tres me gustan y tenia pensado comprarlos a la larga. Lo malo...que la cola de juegos por jugar va en aumento y el tiempo para jugarlos se ve reducido. Saludos
un buen mes, y, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan
Muy buena pinta tienen esos juegos que van a dar :)
Buen comienzo del año entonces. :)
El D4 está bien aunque lo veo un poco psicodelico!
33 respuestas