D4: Dark Dreams Don't Die anunciado para PC

D4: Dark Dreams Don't Die abandonará su exclusividad para Xbox One para dar el salto hasta el PC. El anuncio por parte de Access Games llega horas después de que el director de la obra, Hidetaka "Swery" Suehiro, lo haya revelado en su cuenta de Twitter.

La decisión de llevar D4 a PC se toma después de recibir mediante Twitter y Facebook una avalancha de apoyos y solicitudes, explica Swery a Polygon. También jugó un papel clave una versión de prueba que los asistentes a la PAX East pudieron probar.

A pesar de que D4 para Xbox One contó con la financiación y publicación de Microsoft, Access Games no trabajará con ellos en esta nueva versión. Por el momento se desconoce qué editorial se responsabilizará del juego, aunque según Swery “varias” han mostrado su interés. El juego tampoco tiene fecha de lanzamiento, pero no debería tardar mucho en llegar.

La versión para PC de D4 incluirá la primera temporada, que consta de los tres episodios que actualmente están disponibles en Xbox One. No se descarta la llegada de nuevo material, ya que el propio Swery afirma que su equipo ya se encuentra “trabajando muy duro” en una segunda temporada.

D4 sigue la historia de David Young, un detective privado que no recuerda los eventos que rodean el asesinato de su esposa. Sin embargo, la amnesia que sufre viene acompañada del poder de viajar atrás en el tiempo al tocar ciertos objetos. Una capacidad que el detective deberá aprovechar para resolver el asesinato de su mujer atravesando los recuerdos del pasado.
Soy usuario de PC, PS4 y la noticia me alegra ya que es un juego que le tenia muchas ganas.
Lo que tendrían que hacer es poner una cuota más la pasta del juego para que se puedan jugar todos los juegos de One en PC, se iban a hinchar xD
el argumento y el sistema de juego, me recuerda un pelín al ghost trick,no?
Me alegro, asi casi damos por asegurado la continuacion de la historia con mas temporadas. Igual a buen precio hasta me hago con una segunda copia aunque no tengo intencion de jugarla.
hyrulen escribió:el argumento y el sistema de juego, me recuerda un pelín al ghost trick,no?


Buf, que va. Esto es una cosa rara, funciona con Kinect o con mando y vamos, solo para MUY fans del creador y del 'género', personajes raros, sistema de juego extraño y todo muy especialito. Como el Deadly Premonition
después de un lanzamiento paupérrimo para un "exclusivo", es normal que lanzaran el juego en otra plataforma para hacerlo rentable. al final de eso se trata.

y los que van a venir.
Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios... XD
Son exclusivas sanas... :p

Seguro que verán RIME en PC, la master race.... XD
Lo que queremos es fecha de la segunda temporada ya [toctoc] Queremos saber quien mato a Little Peggy!

Espero que los PCeros los disfruten [oki]
RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios... XD


es que es lo que hay, ya sabes que al gente tiene mucho tiempo libre jajajaj

pero es que microsoft con xone es que nos lo pone a huevo

hoy dia si tienes un pc y una play4 no nesesitas nada mas.. tienes "todo" el catalogo.. ( menos nintendo, pero para eso tb estan los emuladores, solo falta que actulizen a new 3ds y a wiiu y yata )

con play4 tiene todo lo multi de consolas que no sale en pc y los de sony, y en pc tine los que solo salen en pc y los de xone..

asi que..
A mi no me gusto nada de nada en su momento
Soy el único que en ver la imagen de la noticia le vino a la mente a Melendi cuando el caso del avión? [beer] jajajja
RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios... XD


Tambien salen exclusivos de PS4 en Pc.

Pc Wins [360º] XD
Ovrz1 escribió:
hyrulen escribió:el argumento y el sistema de juego, me recuerda un pelín al ghost trick,no?


Buf, que va. Esto es una cosa rara, funciona con Kinect o con mando y vamos, solo para MUY fans del creador y del 'género', personajes raros, sistema de juego extraño y todo muy especialito. Como el Deadly Premonition


lo regalaron con gold y ahi lo tengo... el sistema no me llama la atencion ..como dices es raro.

_Nolgan_ escribió:
RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios... XD



con play4 tiene todo lo multi de consolas que no sale en pc y los de sony, y en pc tine los que solo salen en pc y los de xone..

asi que..


todos los de ONE en PC???
voy a buscar el Forza para PC... que tengo ganas de jugarlo [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me parece un juegazo, que terminé la primera temporada y tengo ganas de mas... sabía que tarde o temprano tendría noticias de una nueva temporada o algo similar xD
Voy a tirar la xbox one por la ventana y comprar la ps4 ya que TODOS los exclusivos salen en pc... [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer.
Jack Grensleaves escribió:Son exclusivas sanas... :p

Seguro que verán RIME en PC, la master race.... XD


Más o menos para cuando salga Bloodborne XD

Aún me acuerdo de los eruditos que esperaban versión para PC jeje

Sony no es MS tets es lo que hay.
Ex-Two escribió:
RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios... XD


Tambien salen exclusivos de PS4 en Pc.

Pc Wins [360º] XD

excusivos de ps4 ninguno no te flipes, orttra cosa es que te refieras a los exclsuvos 3 party que son exclusivos solo en consolas

pero los uncharted, resistance, the alst of us, etc no los vas a ver en pc, asi que no te flipes ;) y son un monton.. en play2 hay la tira, en pla3 hay cientos de exclusivos de play3 que no salen en pc y en play4 ya van unos cuantos..

y aunqeu yo tengo un c bastante bueno para jugar en pc i7 4770k y por ahora una 750gtx ti y 16gb 2133

paso de jugar e pc, hace años que deje de jugar en pc.. AÑOS y no vuelvo salvo por cosas como cytizen skyline por ejemplo y poco mas.. no voy a volver a la hucha sin fondo, actualizo cuando veo gangas y cuando me da. y punto..

ademas como yo no toco windows ni con un palo uso linux, tb deje windows hace años por que lso cabreos eran monumentales.. y aunque linux hoy dia cada vez mas todos los juegos salen para linux mac y windows.. no todos, peroya es una norma que cada vez mas se esta viendo... no voy a jugar en pc como base

play4 para mi es lo mejor que hay para jugar punto.. y mejor no me refiro a lo mas potente... peor en conjunto es lo mejor que hay hoy dia..relacion calidad precio potencia materiales servicio es muy muy alto

y esa es la razon por la que es la consola mas vendida.. vs xone

pc esta muy bien, pero si tienes pasta continua.. y no esta todo integrado.. nesesitas un sistema de chat ya te tienes que mover, que si que hay muchos, pero tienes que moverte y que ttus amgos tengan esos mismos programas, y si tus amigos no tiene un pc y esos programas que haces los tiras te haces amigos nuevos???

es un todo..

yo tengo mis amigos y mi novia me resulta mas facil tener 2 play4 encendwemos y ya tenemos todo funcionando perfecto "" alguna vez falla como todo

lo ideal es que todos los juegos de consolas estuvieran en pc, y todos los de pc en consolas y que cada cual eligiera donde mas a gusto esta no se trata de competir.. eso es de NIÑOS CHICOS lño de pc win, consola win.. etc o play4 win vs xone win.. es de NIÑOS CHICOs y poco intelecto..

pero todo tiene que haber en la villa del señor..

alvarions escribió:
Jack Grensleaves escribió:Son exclusivas sanas... :p

Seguro que verán RIME en PC, la master race.... XD


Más o menos para cuando salga Bloodborne XD

Aún me acuerdo de los eruditos que esperaban versión para PC jeje

Sony no es MS tets es lo que hay.


exacto sony no es microsoft, micrsoft su base de vida es windows.. y lo de xone noe s para matar windows si no para destruir el mercado de cosnolas y convertirla todo en winsdows, y le esta saliendo mal

esa es la razon por la que sus juegos muchos la mayoria salvo 1 o 2 salen todos en pc o en la competencia, play tiene una listamuylarga de juegos que en un principio era supuestamente EXCLUSIVOS ONLY xbox

la lista es largisima, pillarse una xbox por sus exclusivos es una con PERDON una idotez, salvo por halo forza son los unicos que se pueden llamar exclusivos de xbox, y aun asi algun halo ya salio en pc

en el momento que forza y halo salgan en pc la nesesidad de xbox es = 0
Yo venia a comentar que estoy feliz por que el juego no parece que vaya a pedir muchos requisitos y lo podre jugar en el pc,a este hace tiempo que le tenia ganas.

Pero veo que para variar,se vuelve a hablar de la perdida de exclusividades y bla bla bla,mira que es facil asumir,cualquier juego third party puede que llegue perfectamente a pc u otras plataformas,y parece que a Microsoft es un tema que le importa bastante poco,despues de todo tambien quieren parte del pastel de pc.

Eso no quita que Xone sigue teniendo sus exclusivos propios,es una de las maneras mas basicas de vender tu hard,con juegos exclusivos.


Un saludo.
Nolgan se nota que no tienes xbox one porque no das una campeon.

Exclusivos que no han salido en PC: Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Ori, Halo 3 en adelante... Esto asi, de cabeza. Si me pongo a buscar un poco te saco alguno que otro mas.

Como tu decias... Salen todos menos 1 o 2...

Que terminan saliendo en PC muchos, si. Con un año o mas de retraso respecto a one, tambien. Si no te importa el retraso de un año o mas deberias quedarte en la generacion pasada... Total, segun leo tu puedes esperar.

Hablando de tiempo... PC + PS4... Para jugar a exclusivos de 6 horas sin online? O bueno venir a decir como exclusivos los titulos sin tener en cuenta la calidad del mismo, vease Resistance. Que lo ponemos como el ultimo en calidad de su genero FPS ? Vende consolas! JA!

Miremos notas de los exclusivos en metacritic por ejemplo. Que facil nombrar exclusivos siendo alguno que otro, menor. A mi me gusta, diran algunos. A mi me gusta mas la paella.

La noticia es buena para los no poseedores de ONE, pero vamos, que se pierda la exclusividad de D4 le debe importar a MS un pimiento. Tambien viven ( mucho ) de su S.O. y quieren juegos para el.

PD. Curioso que todos los compradores de PS4 tengan PCs mas que decentes y vengan a exponerlo en las noticias de "juego de one en pc", sea este año o dentro de 3. Y actualizado que lo tienen hoygan!
_Nolgan_ escribió:
RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios... XD


es que es lo que hay, ya sabes que al gente tiene mucho tiempo libre jajajaj

pero es que microsoft con xone es que nos lo pone a huevo

hoy dia si tienes un pc y una play4 no nesesitas nada mas.. tienes "todo" el catalogo.. ( menos nintendo, pero para eso tb estan los emuladores, solo falta que actulizen a new 3ds y a wiiu y yata )

con play4 tiene todo lo multi de consolas que no sale en pc y los de sony, y en pc tine los que solo salen en pc y los de xone..

asi que..

Dices aquí las mismas tonterías que en 3djuegos, menos mal, así me parto la caja en dos web distintas.

Lo del emulador me ha matado pero el resto del comentario no tiene desperdicio, como siempre ese talibán que llevas dentro sale a relucir y nos deleita con comentarios ingeniosos y flames currados.

Si fueses un usuario de one o de las 3 consolas, como un servidor, podría incluso entender quejas, pero que seas tú precisamente el que venga a un post únicamente para tirar MIERDA ya no tiene un pase.

Yo soy el primero que se queja de que en one la palabra exclusivo ha perdido valor y llega a ser triste, pero no llego a una actitud tan deleznable como la tuya.
_Nolgan_ escribió:
Ex-Two escribió:
RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios... XD


Tambien salen exclusivos de PS4 en Pc.

Pc Wins [360º] XD

excusivos de ps4 ninguno no te flipes, orttra cosa es que te refieras a los exclsuvos 3 party que son exclusivos solo en consolas

pero los uncharted, resistance, the alst of us, etc no los vas a ver en pc, asi que no te flipes ;) y son un monton.. en play2 hay la tira, en pla3 hay cientos de exclusivos de play3 que no salen en pc y en play4 ya van unos cuantos..

y aunqeu yo tengo un c bastante bueno para jugar en pc i7 4770k y por ahora una 750gtx ti y 16gb 2133

paso de jugar e pc, hace años que deje de jugar en pc.. AÑOS y no vuelvo salvo por cosas como cytizen skyline por ejemplo y poco mas.. no voy a volver a la hucha sin fondo, actualizo cuando veo gangas y cuando me da. y punto..

ademas como yo no toco windows ni con un palo uso linux, tb deje windows hace años por que lso cabreos eran monumentales.. y aunque linux hoy dia cada vez mas todos los juegos salen para linux mac y windows.. no todos, peroya es una norma que cada vez mas se esta viendo... no voy a jugar en pc como base

play4 para mi es lo mejor que hay para jugar punto.. y mejor no me refiro a lo mas potente... peor en conjunto es lo mejor que hay hoy dia..relacion calidad precio potencia materiales servicio es muy muy alto

y esa es la razon por la que es la consola mas vendida.. vs xone

pc esta muy bien, pero si tienes pasta continua.. y no esta todo integrado.. nesesitas un sistema de chat ya te tienes que mover, que si que hay muchos, pero tienes que moverte y que ttus amgos tengan esos mismos programas, y si tus amigos no tiene un pc y esos programas que haces los tiras te haces amigos nuevos???

es un todo..

yo tengo mis amigos y mi novia me resulta mas facil tener 2 play4 encendwemos y ya tenemos todo funcionando perfecto "" alguna vez falla como todo

lo ideal es que todos los juegos de consolas estuvieran en pc, y todos los de pc en consolas y que cada cual eligiera donde mas a gusto esta no se trata de competir.. eso es de NIÑOS CHICOS lño de pc win, consola win.. etc o play4 win vs xone win.. es de NIÑOS CHICOs y poco intelecto..

pero todo tiene que haber en la villa del señor..

alvarions escribió:
Jack Grensleaves escribió:Son exclusivas sanas... :p

Seguro que verán RIME en PC, la master race.... XD


Más o menos para cuando salga Bloodborne XD

Aún me acuerdo de los eruditos que esperaban versión para PC jeje

Sony no es MS tets es lo que hay.


exacto sony no es microsoft, micrsoft su base de vida es windows.. y lo de xone noe s para matar windows si no para destruir el mercado de cosnolas y convertirla todo en winsdows, y le esta saliendo mal

esa es la razon por la que sus juegos muchos la mayoria salvo 1 o 2 salen todos en pc o en la competencia, play tiene una listamuylarga de juegos que en un principio era supuestamente EXCLUSIVOS ONLY xbox

la lista es largisima, pillarse una xbox por sus exclusivos es una con PERDON una idotez, salvo por halo forza son los unicos que se pueden llamar exclusivos de xbox, y aun asi algun halo ya salio en pc

en el momento que forza y halo salgan en pc la nesesidad de xbox es = 0


Es gracioso ver lo que es para algunos exclusivos y para otros no :-?
A mi me da igual,consola que Pc,voy por los juegos que mas me gustan y por ahora viendo que ni Ps4 ni XO están dando nada mas que refritos paso de esta generación totalmente,por eso me quedo en Pc con sus exclusivos y los de cada consola que salen,por que son exclusivos o si no no se llamarían así. [fumando]
NeoP escribió:Exclusivos que no han salido en PC: Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Ori, Halo 3 en adelante... Esto asi, de cabeza. Si me pongo a buscar un poco te saco alguno que otro mas.

De los cuales Forza Horizon 2, Halo Master Chief y Ori están o estarán en Xbox 360, deja como exclusivas auténticas de One Forza 5 y Sunset Overdrive. Y Halo 5 cuando salga, si es que no acaba saliendo también en PC [+risas]
NeoP escribió:Nolgan se nota que no tienes xbox one porque no das una campeon.

Exclusivos que no han salido en PC: Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Ori, Halo 3 en adelante... Esto asi, de cabeza. Si me pongo a buscar un poco te saco alguno que otro mas.

Como tu decias... Salen todos menos 1 o 2...

Que terminan saliendo en PC muchos, si. Con un año o mas de retraso respecto a one, tambien. Si no te importa el retraso de un año o mas deberias quedarte en la generacion pasada... Total, segun leo tu puedes esperar.

Hablando de tiempo... PC + PS4... Para jugar a exclusivos de 6 horas sin online? O bueno venir a decir como exclusivos los titulos sin tener en cuenta la calidad del mismo, vease Resistance. Que lo ponemos como el ultimo en calidad de su genero FPS ? Vende consolas! JA!

Miremos notas de los exclusivos en metacritic por ejemplo. Que facil nombrar exclusivos siendo alguno que otro, menor. A mi me gusta, diran algunos. A mi me gusta mas la paella.

La noticia es buena para los no poseedores de ONE, pero vamos, que se pierda la exclusividad de D4 le debe importar a MS un pimiento. Tambien viven ( mucho ) de su S.O. y quieren juegos para el.

PD. Curioso que todos los compradores de PS4 tengan PCs mas que decentes y vengan a exponerlo en las noticias de "juego de one en pc", sea este año o dentro de 3. Y actualizado que lo tienen hoygan!

Una pequeña corrección, ori si que esta en pc, que yo estoy ansioso por comprarlo XD
http://store.steampowered.com/app/261570/
Bastante malo y tremendamente aburrido, ni gratis.
Pues asi como exclusivo, no lo veo, en X1 lo dieron gratis con games with gold, y al menos para mi no es un gran juego.
A mi si me gusto el juego y que llegue a PC es bueno también para Microsoft. Mientras no llegue el Forza MotorSport, Gears Of War 2, 3 o el próximo . Por no hablar de Halo 5 son juegos que nunca llegaran a PC. Ya se que el Gears esta en PC pero no los siguientes. Se tienen que guardar sus juegos estrella para la consola también. No lo veo mal lo que hace Microsoft. Tiene que existir un nivel entre ambas plataformas y alimentar ambas por igual, pero sin perjudicar ni al PC ni a Xbox. Y veo que lo están haciendo bien. Los exclusivos están por llegar la Xbox One es joven aún y queda mucho por disfrutar.
RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios... XD


no es que se mofen, es que algunos fans(no solo de EOL) se toman muy a pecho lo de exclusividades y exageran la importancia de estos en la consola de MS, no importa si los exclusivos muchas veces no venden bien y que incluso se tienen que sumar las ventas de 2 o 3 para compararlas con las de un exclusivo de la competencia, pero aun asi se la pasan hablando de exclusivos en temas que no conciernen como si fuera lo único que juegan(que dudo mucho que sea asi) o lo unico que vale la pena a manera de "yo la tengo mas grande", me imagino esto es por la espina de que su consola favorita no recibe los mejores ports como las anteriores, luego cuando los exclusivos salen en PC los llaman "exclusivos en consola" :-| cuando un juego o es exclusivo o no lo es, y la verdad es que no deberia de ser asi, en ps4 es muy notorio que en general no se cuenta los "exclusivos en consola" como exclusivos, no se ve a nadie fardando de FF a realm reborn por ejemplo y a la mayoria no parece importarles simplemente se disfruta del juego de turno, xbox es una buena maquina, tiene y recibirá excelentes juegos, no esta en por ejemplo la situación de la wiiu, asi de buenas a primeras están witcher 3 y batman arkham knight que nos tienen a mucha gente esperandolos, los editores de juegos lo que quieren es vender si tienen algún acuerdo de exclusividad y las ventan no marchan bien o consideran no sera suficiente hacen port a PC, eso es de toda la vida, incluso la misma MS(que dinero no le falta) tambien lo hace de vez en cuando, ya que en PC MS no recibe dinero por licencias asi que lo que saque es bueno y no quita la experiencia a los usuarios en consola, haber si a punta de perder los tan laureados exclusivos se quitan esa actitud elitista y mejor se ponen a disfrutar los excelentes juegos que tienen a su disposición
NeoP escribió:Nolgan se nota que no tienes xbox one porque no das una campeon.

Exclusivos que no han salido en PC: Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Ori, Halo 3 en adelante... Esto asi, de cabeza. Si me pongo a buscar un poco te saco alguno que otro mas.

Como tu decias... Salen todos menos 1 o 2...

Que terminan saliendo en PC muchos, si. Con un año o mas de retraso respecto a one, tambien. Si no te importa el retraso de un año o mas deberias quedarte en la generacion pasada... Total, segun leo tu puedes esperar.

Hablando de tiempo... PC + PS4... Para jugar a exclusivos de 6 horas sin online? O bueno venir a decir como exclusivos los titulos sin tener en cuenta la calidad del mismo, vease Resistance. Que lo ponemos como el ultimo en calidad de su genero FPS ? Vende consolas! JA!

Miremos notas de los exclusivos en metacritic por ejemplo. Que facil nombrar exclusivos siendo alguno que otro, menor. A mi me gusta, diran algunos. A mi me gusta mas la paella.

La noticia es buena para los no poseedores de ONE, pero vamos, que se pierda la exclusividad de D4 le debe importar a MS un pimiento. Tambien viven ( mucho ) de su S.O. y quieren juegos para el.

PD. Curioso que todos los compradores de PS4 tengan PCs mas que decentes y vengan a exponerlo en las noticias de "juego de one en pc", sea este año o dentro de 3. Y actualizado que lo tienen hoygan!


Mira que Nolgan es un fanboy de cuidado y a metido la pata en cosas que ha dicho,pero es que tu vienes encima con ganas de caldear el ambiente,y tambien cagandola a base de bien xD.

En serio,antes de hablar de puntuaciones de metacritic,mejor revisalas te las dejo aqui anotadas,si te hace falta ya te pasare los links.



Forza 5: 79/5.8
Forza Horizon 2: 86/8.1
Halo MCCC: 85/7.2
Sunset Overdrive: 81/7.6


Resogun: 85/7.8
Infamous SS: 80/7.9
Bloodborne: 93/8.7
The last of us remastered: 95/8.8

He puesto un remaster de cada una,por que Halo 3,4 y TLOU no se pueden jugar en pc.

Y bueno,tu argumento de la calidad donde se queda ahora?Me diras que tambien hace falta cantidad no?De hecho si nos ponemos puristas y hablamos de juegos exclusivos de Xone/PS4 sin que se puedan jugar en ninguna otra plataforma,resulta que el juego mejor puntuado de Xone(Sunset) se distancia del mejor de PS4(Bloodborne)...seguro que quieres seguir hablando de calidad?.

Por ultimo sobre tu PD, quien te dice que todo el mundo aqui tiene PS4?Algunos hemos hablado,pero precisamente tanto este D4 como el Ori no es que pidan mucha maquina...vamos no hace falta tener un pc actualizado o de gaming para poderlos disfrutar,asi que aun tiene mas sentido que hable gente que tiene PS4...total hablamos de juegos que funcionan en cualquier pc,no estamos hablando del Ryse.

@Jimmyhoo has dado en el clavo,resulta que a principios de generacion los fanboys de un bando empezaron a fardar del contenido exclusivo de su consola,como si fuese lo unico que nutre a la consola,obviamente era un poco de damage control debido a que los multis salian peor.

Luego resulta que esas exclusivdades se empiezan a perder...y no pasa nada,el contenido exclusivo ya no es tan importante,en fin,otro caso mas de doble rasero,muy tipico en el mundo de los fanatismo.

Un saludo.
A ver el D4 yo paso de jugarlo, no me gusto, pero no es excusa, yo tengo PS4 y XBOX, me pille de hecho la PS4 solo por el bloodborne, si saliera en PC me joderia, y me jode que los exclusivos de XBOX este saliendo a cuentagotas en PC, no defendáis lo indefendible, deberíais estar jodidos porque yo al menos me compro las consolas por sus exclusivos desde hace unos cuantos años. Deje de jugar en PC por no salían los juegos que a mi me gustan, si ahora MS se pone a sacar todos en PC (Cosa que dudo también por cierto, refiriéndome a Halo o forza) pues seria ya la gota que colma el vaso.

Con lo bien que va XBOX desde que esta Phil Spencer (para mi sigue siendo mi consola principal de calle) estas cosas la joden bastante.

Al menos cuando presenten un exclusivo que se aclaren, que parece que les da miedo decir que no es exclusivo 100%, que se aclaren y digan la verdad.

A mi la sensación que me da es que ahora el PC vuelve a estar de moda, mas que nunca, y las desarrollados no se quieren perder parte del pastel, pero entonces que no mientan diciendo que son exclusivos.
Soy el único al que en la foto de la portada le parece que sale melendi? (Guiño a su altercado en un avión ;) )
Yo es que cada día estoy más de acuerdo en que los juegos lleguen al mayor número de gente posible, así que me parece cojonudo aunque yo en pc no juegue.
bien. le daremos una oportunidad en pc
Genial, es un juego que me llama bastante la atención =D
Es decir, que no han venido nada en la One y le han rogado a Microsoft que les permita rentabilizar el juego en PC.

La verdad es que es una pena, pero este tipo de juego son raros de cojones.
Os adelanto que sin Kinect pierde la gracia, lo jugué una vez un poco con mando para probar y meh. Se nota el enfoque original.
xboxadicto escribió:
Ovrz1 escribió:
hyrulen escribió:el argumento y el sistema de juego, me recuerda un pelín al ghost trick,no?


Buf, que va. Esto es una cosa rara, funciona con Kinect o con mando y vamos, solo para MUY fans del creador y del 'género', personajes raros, sistema de juego extraño y todo muy especialito. Como el Deadly Premonition


lo regalaron con gold y ahi lo tengo... el sistema no me llama la atencion ..como dices es raro.

_Nolgan_ escribió:
RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios... XD



con play4 tiene todo lo multi de consolas que no sale en pc y los de sony, y en pc tine los que solo salen en pc y los de xone..

asi que..


todos los de ONE en PC???
voy a buscar el Forza para PC... que tengo ganas de jugarlo [poraki] [poraki] [poraki]

Quien en su sano juicio quiere jugar un forza en PC? Porque anda que no hay juegos de coches mil veces mejores en PC que en cualquiera de las consolas xD. Es que madre mia, irse al genero por excelencia donde el PC barre a las consolas no me parece muy inteligente :P. Ya sin entrar en el soporte de volantes mediocre de las consolas (por no decir cosas peores).

Yo en esta generacion no he visto aun un solo juego de las consolas que me llame algo y ya llevamos tiempo. Creo que va ser la segunda generacion consecutiva donde me voy ahorrar ambas consolas (y es una pasta).
Otro "exclusivo" para vosotros jugadores. [+risas]

@Ex-Two

Los exclusivos de sony no salen en pc, si pone "only on..." en la cajita es only on y jamás sale para otra plataforma que no sea de sony, así que estás "semi-exclusividades" solo son cosa de m$ que según de como le vaya en su consola trata de rentabilizar el juego en pc, cosa que al final son la mayoría.
Moraydon en las notas has pasado por alto alguno que otro. Esas notas las pones a tu gusto y beneficio. Pones el The Order y el Sunset Overdrive? Killer Instinc? Manipulacion al gusto hoygan!

Y toma otra PD. Venir del otro bando o anti a una noticia par aprovechar a echar mierda es patetico. Hablando tanto de juegos pero siempre estais tocando la moral al personal. En 2 paginas 3 famboys trolleando... Esto de EOL empieza a oler a "edad del pavo".

No compro PS4 porque aparte de los juegos, una empresa tiene mas variantes para decir una compra de su producto. Como el SAT, online, postventa, calidad, updates, seguridad... He tenido PS1, PS2 Y PS3 ( esta duro poco )

Ale, a tomar el sol que ya va haciendo caloret. O a la sombra de la cueva, cada uno puede escoger.
Bienvenidos al hilo troll del día en EOL. Barra libre señores.
[quote="_Nolgan_"][/quote]

Por el amor de Son Goku, que hagan a Nolgan redactor de EOL ya!
Esto se esta poniendo peor que meristation
VictorM escribió:A ver el D4 yo paso de jugarlo, no me gusto, pero no es excusa, yo tengo PS4 y XBOX, me pille de hecho la PS4 solo por el bloodborne, si saliera en PC me joderia, y me jode que los exclusivos de XBOX este saliendo a cuentagotas en PC, no defendáis lo indefendible, deberíais estar jodidos porque yo al menos me compro las consolas por sus exclusivos desde hace unos cuantos años. Deje de jugar en PC por no salían los juegos que a mi me gustan, si ahora MS se pone a sacar todos en PC (Cosa que dudo también por cierto, refiriéndome a Halo o forza) pues seria ya la gota que colma el vaso.

Con lo bien que va XBOX desde que esta Phil Spencer (para mi sigue siendo mi consola principal de calle) estas cosas la joden bastante.

Al menos cuando presenten un exclusivo que se aclaren, que parece que les da miedo decir que no es exclusivo 100%, que se aclaren y digan la verdad.

A mi la sensación que me da es que ahora el PC vuelve a estar de moda, mas que nunca, y las desarrollados no se quieren perder parte del pastel, pero entonces que no mientan diciendo que son exclusivos.

si sacan algunos juegos en PC que importa? ya tienes la XBOX y tu lo juegas en esta, los que no la tengan pues que lo jueguen en PC (el juego es un rollo para mi gusto igualmente)
yo para jugar en el comedor tengo la xbox, y me da igual si sacan los juegos tb en PC (mejor mas presupuesto para hacer juegos) porque no me pondré un pc para jugar en el comedor, yo seguire tirado en el sofa jugando con el mando, contra gente que tiene el mismo mando, y el mismo juego, si alguien lo tiene el PC en el comedor por que le gusta asi, pues bien por el, pero para mi no es lo mismo. el PC yo lo tengo para trabajar y algun juego puntual.
es mas, si hacen lo que yo entiendo que esta por llegar, que en algunos juegos podras seguir la partida en el pc del curro, me parece fantástico XD


PD. sacan exlusivos nos quejamos, dejan de ser exclusivos nos quejamos... en que quedamos?
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
SaaMTricK escribió:
VictorM escribió:A ver el D4 yo paso de jugarlo, no me gusto, pero no es excusa, yo tengo PS4 y XBOX, me pille de hecho la PS4 solo por el bloodborne, si saliera en PC me joderia, y me jode que los exclusivos de XBOX este saliendo a cuentagotas en PC, no defendáis lo indefendible, deberíais estar jodidos porque yo al menos me compro las consolas por sus exclusivos desde hace unos cuantos años. Deje de jugar en PC por no salían los juegos que a mi me gustan, si ahora MS se pone a sacar todos en PC (Cosa que dudo también por cierto, refiriéndome a Halo o forza) pues seria ya la gota que colma el vaso.

Con lo bien que va XBOX desde que esta Phil Spencer (para mi sigue siendo mi consola principal de calle) estas cosas la joden bastante.

Al menos cuando presenten un exclusivo que se aclaren, que parece que les da miedo decir que no es exclusivo 100%, que se aclaren y digan la verdad.

A mi la sensación que me da es que ahora el PC vuelve a estar de moda, mas que nunca, y las desarrollados no se quieren perder parte del pastel, pero entonces que no mientan diciendo que son exclusivos.

si sacan algunos juegos en PC que importa? ya tienes la XBOX y tu lo juegas en esta, los que no la tengan pues que lo jueguen en PC (el juego es un rollo para mi gusto igualmente)
yo para jugar en el comedor tengo la xbox, y me da igual si sacan los juegos tb en PC (mejor mas presupuesto para hacer juegos) porque no me pondré un pc para jugar en el comedor, yo seguire tirado en el sofa jugando con el mando, contra gente que tiene el mismo mando, y el mismo juego, si alguien lo tiene el PC en el comedor por que le gusta asi, pues bien por el, pero para mi no es lo mismo. el PC yo lo tengo para trabajar y algun juego puntual.
es mas, si hacen lo que yo entiendo que esta por llegar, que en algunos juegos podras seguir la partida en el pc del curro, me parece fantástico XD


PD. sacan exlusivos nos quejamos, dejan de ser exclusivos nos quejamos... en que quedamos?


TU SI QUE PIENSAS y tu si que tienes la razón, y no no es sarcasmo, pero lo que preguntas es obvio, lo que les duele a los de xbox y ps4 es la VERDAD, esa verdad que ya no tapan como el sol no se tapa con un dedo, que las consolas de esta generacion estan llenas de REFRITOS y que no son las NEXT GEN-son las REMAKE-GEN, acuerdate que la verdad les duele a los TONTOS mas que si vieran a su propia madre siendo violada... y eso les va a doler porque es la VERDAD TAMBIEN.
Tekkenlord escribió:
SaaMTricK escribió:
VictorM escribió:A ver el D4 yo paso de jugarlo, no me gusto, pero no es excusa, yo tengo PS4 y XBOX, me pille de hecho la PS4 solo por el bloodborne, si saliera en PC me joderia, y me jode que los exclusivos de XBOX este saliendo a cuentagotas en PC, no defendáis lo indefendible, deberíais estar jodidos porque yo al menos me compro las consolas por sus exclusivos desde hace unos cuantos años. Deje de jugar en PC por no salían los juegos que a mi me gustan, si ahora MS se pone a sacar todos en PC (Cosa que dudo también por cierto, refiriéndome a Halo o forza) pues seria ya la gota que colma el vaso.

Con lo bien que va XBOX desde que esta Phil Spencer (para mi sigue siendo mi consola principal de calle) estas cosas la joden bastante.

Al menos cuando presenten un exclusivo que se aclaren, que parece que les da miedo decir que no es exclusivo 100%, que se aclaren y digan la verdad.

A mi la sensación que me da es que ahora el PC vuelve a estar de moda, mas que nunca, y las desarrollados no se quieren perder parte del pastel, pero entonces que no mientan diciendo que son exclusivos.

si sacan algunos juegos en PC que importa? ya tienes la XBOX y tu lo juegas en esta, los que no la tengan pues que lo jueguen en PC (el juego es un rollo para mi gusto igualmente)
yo para jugar en el comedor tengo la xbox, y me da igual si sacan los juegos tb en PC (mejor mas presupuesto para hacer juegos) porque no me pondré un pc para jugar en el comedor, yo seguire tirado en el sofa jugando con el mando, contra gente que tiene el mismo mando, y el mismo juego, si alguien lo tiene el PC en el comedor por que le gusta asi, pues bien por el, pero para mi no es lo mismo. el PC yo lo tengo para trabajar y algun juego puntual.
es mas, si hacen lo que yo entiendo que esta por llegar, que en algunos juegos podras seguir la partida en el pc del curro, me parece fantástico XD


PD. sacan exlusivos nos quejamos, dejan de ser exclusivos nos quejamos... en que quedamos?


TU SI QUE PIENSAS y tu si que tienes la razón, y no no es sarcasmo, pero lo que preguntas es obvio, lo que les duele a los de xbox y ps4 es la VERDAD, esa verdad que ya no tapan como el sol no se tapa con un dedo, que las consolas de esta generacion estan llenas de REFRITOS y que no son las NEXT GEN-son las REMAKE-GEN, acuerdate que la verdad les duele a los TONTOS mas que si vieran a su propia madre siendo violada... y eso les va a doler porque es la VERDAD TAMBIEN.


Pienso lo mismo y nose porque se quejan si su gran discurso y estandarte que usan, es que pueden jugar sin tener que actualiszar, configurar, etc. Son esos mismos Pceros que se rindieron en el camino y ahora bienen llorando tratando de justificar su compra, igual tarde o temprano podremos jugar sus exclusivos con emulacion, tiempo al tiempo.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
CLARO!!! si yo mismo en este momento puedo jugar desde God of War 1 hasta el 2, chains of olympus, y el ghost of sparta sin el mas minimo problema en PC y en HD, no voy a ir a comprar un PSVITA para poder jugar eso DE NUEVO! y si quiero jugar el 3 y el ascencion que es lo unico que es exclusivo aun de Sony para eso tengo el PS3, antes tal vez si hubiera ido corriendo por un PS4 solo por jugar "The Order" o los otros dos o tres exclusivos que tiene la consola pero quieres saber algo gracioso de verdad? NI SIQUIERA HE PODIDO TERMINAR Infamous 1 e Infamous 2, ni siquiera he podido jugar los otros TRES KILL ZONES... para que quiero ir corriendo a jugar REFRITOS con un 3 y 4 cuando aun tengo por jugar los otros, cuando me di cuenta de TODO lo que me hacia falta jugar de PS2 INCLUSO, es cuando me pregunte... ah que carajos voy corriendo por un "pleisteichon 4" y un "xbox JUAN"?!?!?! de xbox juan babeaba cuando veia el Son of Rome porque soy super fan de lo griego y romano y ahorita que ya lo tengo en PC ni siquiera he encontrado el tiempo de jugarlo con tanta madre ATRASADA que tengo por jugar aun... el modelo de negocios de consolas esta por los suelos en TODO, precios (todo de salida 60 dolares aunque sea un asco y para que al mes devaluen tu dinero costando la mitad y con el tiempo PEOR), calidad (consolas que ya da miedo que se queme el GPU del uso y de su ventilacion pobre, controles que se descomponen al AÑO de los analogos o de todo y que cuestan un ojo de la cara, ya los venden en 100 dolares casi o euros POR DIOS!!!) y para colmo REFRITOS, remakes de juegos que ni son remakes, ni remasterizaciones y que tiene que poner casi casi pantalla con pantalla para que "veas las diferencias" (verdad GTA V y LAST OF US?) el que siga defendiendo las consolas y su manera de hacer negocios, los juegos que sacan y en general a los tres "grandes" (MINTIENDO, MOCOSOFT y CHONI) en definitiva ni siquiera es un verdadero GAMER!!.
Pues me parece genial que salga en PC. Igual le doy una oportunidad ahora...
Que bien me ha venido ya que no tengo Xbox one
En One solo hay 2 capítulos, no tres.
50 respuestas
1, 2