"D" Saturn

Pregunta corta, ¿este juego llegó a salir en español? o solo en ingles, es uqe me he encontrado con versiones inglesas y alemanas, pero español ninguna asi que si sabeis algo... Y si alguien lo vende... ^^'.

Gracias.
yo lo tengo en PSX y si no me equivoco es en ingles,por lo que me imagino que en saturn tambien estara en ingles....
Yo lo tengo para Saturn y tambien para PC y ambos estan en Ingles, no creo que saliera en nuestro idioma.
yo tengo para la saturn una version en frances [carcajad] q cambiaria gustosamente por una en version inglesa, pa poder entender algo [uzi]
por cierto hablamos de "D" y no de Vampire Hunter D, no??
no sabia q habia salido en PSX...
Solo salio en ingles, pero el juego tiene un nivel muy basico.
Cualquiera que tenga pequeños conocimientos de este idioma
puede enterarse perfectamente de la historia.
y que tal es el jueguecito? yo es que tengo el enemy zero japones para la saturn, y me gusto en parte, aunque fui incapaz de pasarmelo, entre que estaba en japo, que era lentico, ,y super dificil con lo de los pitidicos..... el D es del mismo estilo? ¿historia?
La historia....
Buf hace siglos que lo pase, creo recordar que era la historia de Laura que va a buscar asu padre desaparecido al hospital y cuando llega todo el mundo esta muerto de repente pasa algo y aparece en un caseron de estos viejos tipo pelicula de terror que da muy mal rollo y ahi empieza la aventura.
Pero no estoy muy seguro.
Sobre el sistema de juego poco tiene que ver con Enemy Zero este es mucho mas pausado, la mecanica es pasar por las distintas habitaciones de la mansion resolviendo puzzles.
Lo recuerdo como un gran juego.
Bien bien, si no está en español mejor que mejor (así no tendre que buscarlo en español) ^^
para will:

te dejo una fotillo de la version de PSX ;-)
Imagen
Muchas gracias Mocito [fies] [fies] [fies]
alguna diferencia entre versiones??
will escribió:alguna diferencia entre versiones??
Solo la caja.... X-D
me he fijado en la foto, y debajo del titulo pone una frase en ingles, aleman y frances`. Por lo q supongo q estara tambien en aleman [360º] , joder q mala suerte la mia, tener la version en el unico idioma q no entiendo [boma] nadie quiere aprender frances??? [sati]
El "D" aleman parece bastante fácil de encontrar, yo ya me he topado con el multitud de veces.
pues a ver si alguien me lo cambia por el mio en frances [angelito]
es un juego que esta muy bien a nivel grafico , para su epoca, pero lento como ninguno, es facil de encontrar y barato tanto para psx como para saturn, :O , si tienes la saturn te lo recomiendo mas que el de psx, va un pelin mas rapido, y te compres la version inglesa, alemana los manuales bienes en varios idiomas , entre ellos el castellano :O
hombre lo del manual ... a mi lo q me interesa es el texto del juego, porke supongo q si es de investigacion y tal habra bastante texto, no??y claro en ingles y aleman me defiendo pero en frances ni papa [decaio]
baboyas escribió: es facil de encontrar y barato tanto para psx como para saturn

Pues yo hace años que no veo uno a la venta, lo he tenido en su momento y es uno de los juegos que mas me arrepiento de haberlo vendido.
Pensaba que no era muy rejugable pero no veas las ganas que tengo de empezar de nuevo la historia.
lo que esta claro es que si no lo buscas un poquito no lo encontraras, pero los hay a patadas, pierde un par de minutos y veras como lo encuentras, [fumando]
will escribió:hombre lo del manual ... a mi lo q me interesa es el texto del juego, porke supongo q si es de investigacion y tal habra bastante texto, no??y claro en ingles y aleman me defiendo pero en frances ni papa

no te preocupes es muy facil y muy cortito....si te lo pillases tengo apuntado los pasos que hay que hacer pero ya te digo que no hay problema [fumeta]
mocito escribió: no te preocupes es muy facil y muy cortito...
Me dijeron que ese juego te lo pasas en un solo dia, ¿es cierto? , ¿es mas corto que los Resident Evil?


.
Babel* escribió:Me dijeron que ese juego te lo pasas en un solo dia, ¿es cierto? , ¿es mas corto que los Resident Evil?


.


Mucho más corto que Resident Evil. El inventario del juego incluye un reloj que va a tiempo real porque el juego te lo tienes que pasar, si no recuerdo mal, en unas 3 horas reales, o de lo contrario quedas atrapado en la psique del padre de Laura y mueres (no puedes morir de otra manera). De todos modos, los puzzles son una dificultad bastante decente y alargan un poquito la vida del juego, a lo que le tienes que sumar dos finales distintos según lo que hagas en la última escena.

Y el juego, aunque no sea imposible de encontrar, te aseguro que en un Cash no lo vas a ver, ni Saturn ni PSX. Y de precio, ¿cómo anda?
Bueno, realmente ambos "D" son prácticamente idénticos, aunque hay destacar una mejor realización técnica en Playstation...mínima pero esta ahí y se nota. Por lo tanto el mas valorado a dia de hoy es la versión de la 32 bit de Sony.

Estos juegos en su tiempo no tuvieron el éxito deseado pero actualmente son bastante díficiles de encontrar, si a todo esto le sumamos que su distribuidora era la extinta Acclaim... También juega a su favor que es uno de los primeros "Survivals" de la generación anterior, el juego pertenece al equipo de desarrollo Warp, esta dirigido por Kenji Eno (D2, Enemy Zero...) y las unidades que se llevaron a las tiendas en su época no es que sean muy numerosas.

Su valor en mercado depende como siempre del estado del disco, caja e instrucciones (si mal no recuerdo nunca se hicieron unidades Platinum...) La versión de Saturn se puede encontrar desde los 30 hasta los 45 euros. La versión para Playstation en perfecto estado puede elevarse a los 60-65 euros tranquilamente y si es precintado...75 euros bien se pueden pagar por él. Esto visto siempre desde el valor del coleccionismo, el que no le guste el género u otros aspectos de este, el juego puede pasar perfectamente desapercibido.
21 respuestas