d-links g604t ayuda

Hola, hoy me hice con un router D-Link DSL-604T, el problema es que internet lo recibo con un cable lan (conexión rj45) pero el router para recibir internet usa uno de los de linea telefonica.
En internet encontre algo de usar uno de los cliente lan como entrada de internet, pero no se si es posible... si alguien sabe se lo agradeceria mucho...
Otra forma que tengo de conectarme es mediante wifi, pero solo encontre la forma de crear un AP y no de que el router se conecte a un AP, si alguien sabe como hacer que se conecte a un AP se la agradeceria mucho

Gracias por dedicar su tiempo a leer este mensaje
Atentemente
tkotd
Si el cable que te llega es de una red lan, con que lo pongas en una de las otras cuatro bocas te funcionará.

Y el DHCP lo activas o desactivas si quien asina las ip es un router que esté fuera de tu alcance.
Mi situación es la siguiente:

(Wifi externa, municipal) <---> Antena Wifi/Router <----> Router D-Link g604T <----> Conexión a PC por wifi y otro PC por cable.

La wifi asina ip a la antena wifi router
La antena wifi puede dar ip privada (red local) o no, yo lo configure que sí.
El router le tengo que desactivar el DHCP y conectar el lan a una boca, no?
Conecto los PC normalmente al router via wifi o cable respectivamente, no?

Espero haberlo entendido... Gracias de Antemano, cuando salga de la época de examenes lo veo y comento aquí si me salió.

EDITO-> Las conexiones Antena receptora Wifi (que actua como router a la vez) tiene como salida un cable LAN (RJ45) que lo conecto al router D-Link

Mi proposito es extender la cobertura wifi dentro de mi casa, por que no me llega el wifi directamente al portatil. Gracias de Antemano.
tkotd escribió:Mi situación es la siguiente:

(Wifi externa, municipal) <---> Antena Wifi/Router <----> Router D-Link g604T <----> Conexión a PC por wifi y otro PC por cable.

La wifi asina ip a la antena wifi router
La antena wifi puede dar ip privada (red local) o no, yo lo configure que sí.
El router le tengo que desactivar el DHCP y conectar el lan a una boca, no?
Conecto los PC normalmente al router via wifi o cable respectivamente, no?

Esa es una opción.

Otra opción es que puedes poner la antena que se conecta a la wifi municipal como bridge y asignar desde tu router las ip a todo. Pero de todas maneras como tu dices es una buena opción, es mejor que enrute la antena externa.
ok! gracias.... lo acabo de probar (tenía un rato libre)... y funciono... gracias :)
4 respuestas