Cygnos o NandDumper?

Esta es la pregunta, que es mas recomendable?

Con el nanddumper escribes directamente en la nand de la xbox y con el Cygnos en la nand del chip asi que me pregunto que es lo que menos problemas a la larga puede ocasionar.

Un saludo!
vieska escribió:Esta es la pregunta, que es mas recomendable?

Con el nanddumper escribes directamente en la nand de la xbox y con el Cygnos en la nand del chip asi que me pregunto que es lo que menos problemas a la larga puede ocasionar.

Un saludo!

1+, no me decido si sera mejor instalar el cygnos v2 o el Jtag
vieska escribió:Esta es la pregunta, que es mas recomendable?

Con el nanddumper escribes directamente en la nand de la xbox y con el Cygnos en la nand del chip asi que me pregunto que es lo que menos problemas a la larga puede ocasionar.

Un saludo!


Con el Cygnos lees / escribes en la nand del Cygnos y en la de la 360 tambien.
Entonces puedes escribir en la Nand de la 360 tambien? Pues de lujo, creo que ya me he decidido... :)

Un saludo y gracias por la respuesta.
Tiene tambien un conector externo miniusb y sí como te he dicho puede leer escribir en las 2 nands y hacer el jtag para sacar la cpukey.

Un Saludo
pero con el cygnos tambien se puede sacar la cpukey despues de haber hecho un backup de la nand original no?
tengo unas dudas la cpukey es la misma ke la del lector de la 360?
y la lb1key es para todas las placas ña misma?
donde se aloja la lb1key?
se puede trabajar solo con la nand del cygnos sin modificar la original de la 360?
tengo pedido mi cygnos y tengo muchas dudas
La cpukey esta dentro de la Nand de la consola y es como su identificacion, no tiene nada que ver con la key del lector.

Y segun he entendido con el cygnos ademas de tener una Nand propia tambien puedes escribir en la de la Xbox.

Un saludo y a ver si entre todos nos van quedando las cosas claras!! ;)
el 1bl es el mismo y se aloja en la cpu
VDF_Demon escribió:el 1bl es el mismo y se aloja en la cpu


la CPUkey tmb se aloja en la CPU y sirve para desencriptar la nand y ayar la dvdkey no?
Es sierto que la con el chip cygnos v2 se calienta demaciado¿?
no creo que el chip caliente mucho
jotaveve escribió:Es sierto que la con el chip cygnos v2 se calienta demaciado¿?


No
una consulta mas que diferencia hay entre cygnos y cygnos v2¿?
gracias por su ayuda
jotaveve escribió:una consulta mas que diferencia hay entre cygnos y cygnos v2¿?
gracias por su ayuda


el v2 es comaptible con el jtag y se puede grabar desde usb
kytu escribió:
jotaveve escribió:una consulta mas que diferencia hay entre cygnos y cygnos v2¿?
gracias por su ayuda


el v2 es comaptible con el jtag y se puede grabar desde usb

Gracias entonces apor el cygnos v2
Nota: Alguien conose una tienda en madrid donde instalen el chip.
14 respuestas