Cygnos 360 v2 Todas las dudas

Buenas a todos. Dentro de nada tendre mi 360 falcon con el cynos 360 v2 puesto. He leido todos los tutoriales y me van surjiendo dudas del proceso a medida que voy leyendo.EL tuto de mvarg1, es buenisimo, pero a mi por ejemplo se me escapan algunos detalles. Ya que no hay demasiada informacion del cygnos a ver si entre todos exponemos nuestros conocimientos y nos ayudamos entre todos.
Gracias
Me apunto, ya que dentro de poco mi Falcon también tendrá un cygnos v2

Una de mis dudas es la siguiente:

Con el cygnos v2 ya puesto, con el puerto USB por fuera y sin la resistencia (de los updates), ya no haría falta abrir la consola para nada ¿verdad?
Sois un poquico, ¿eh?. Por que no empleais el hilo del tutorial para vuestras preguntas? [rtfm]
Keihanzo escribió:Sois un poquico, ¿eh?. Por que no empleais el hilo del tutorial para vuestras preguntas? [rtfm]


Lo siento de verdad :-(

pero ponte por un segundo en nuestro lugar es decir, no tenemos ni puñetera idea, ni siquiera de usar el jodio CMD de windows xD, prefiero preguntar algo que nose, antes de estropear la consola o yo que se

de todos modos perdón :-|
Lo siento yo solo keria abrir un hilo para centralizar todas las dudas al respecto sobre cygnos, y entre usuarios ir resolviendo problemas o expriencias al trabajar con cygnos, tambien contar con la ayuda de los mas experimentados en el campo. Como usuario q soy me surjen muchas dudas, todo y que se algo del tema.

el archivo llamado "falcon_hack.bin" es el mismo que "XBR_falcon_8955_1.bin??


Si insitis cierro el hilo, no hay problema
En el hilo del cygnos si te quedas atascado en un punto pregunta sobre este. A veces es necesario comprender y realizar los primeros pasos para poder continuar con los siguientes.

hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-1-parte_1334450
hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-2-parte_1335459
5 respuestas