Cybertarjeta la caixa. Alguien la tiene?

Hola, quiero pillar esta tarjeta, porque me viene de pm para las compras por internet, pero tengo una duda.

No tengo cuenta en la caixa, pero creo que se puede recargar con tarjetas de otros bancos.

Alguien sabe si acepta tarjetas tipo clave, maestro o 6000?
Puedes efectuar la primera carga y las posteriores recargas por internet , a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa , y también en cualquier oficina de "la Caixa". Hacerlo por internet es muy fácil: necesitas tener una tarjeta de débito o de crédito emitida por "la Caixa", contra la que se realizará el cargo, y entrar en el web http://www.laCaixa.es; después, elige la opción "Tarjetas" y accede a la opción "Recarga tu Cybertarjeta" y, una vez estés ahí, facilita los datos de tu Cybertarjeta, los datos de tu tarjeta de débito o de crédito, y el importe con el que la quieras recargar. Si no tienes ninguna tarjeta de "la Caixa" contra la que se pueda hacer el cargo, pero tienes una de otra entidad, puedes realizar la carga en cualquier cajero automático o terminal ServiCaixa de "la Caixa".


El resto en la FAQ de esta pagina:

FAQ

Un saludo.
O sea que supongo que si, pero aun asi estos tios podian poner cuanta comision hay que pagar y tal y cual...

Edito, alguien sabe si por ejemplo, gano un premio (pongamos en una pagina de apuestas que en cierto hilo del barcelonismo me han picado...), si se puede ingresar ahi...?
Mira, yo tambien me he registrado en la web de apuestas y me he abierto una cuenta en la Caixa, la he activado pa trastear por Internet y pues ya la tengo apartada pa lo de las apuestas, pa compras por Internet etc etc. Hazte una cuenta, son 2 minutos y por mi parte al menos se la pasta que voy a tener ahi y quien va echar mano a ella.


saludos
crwo recordad que Darkoo tb tenia esa tarjeta y comento que era comoda para inet...

salu2
4 respuestas