Cyberpunk: Edgerunners - 2022 [Netflix]

¿Qué sucede cuando juntas CD Project RED, Studio Trigger y Netflix?

CYBERPUNK: EDGERUNNERS. Una serie anime original basado en el universo del videojuego Cyberpunk 2077, se estrenará en Netflix en 2022.

https://www.cyberpunk.net/en/news/35512 ... dgerunners

Imagen


La he disfrutado como un enano, de lo mejor del año. 9/10
Buenisima, parece claramente una precuela del juego por personajes que aparecen y corporaciones, ambientacion sublime, y es un anime para adultos pero nada esta metido con calzador de forma gratuita y excesiva , sino que mas bien refleja la Violencia de Night CIty.

ES la mejor serie de anime que veo en ese cadena desde Arcane, inferior a esa pero sobresaliente si te gusta el universo del juego es de 9.
Ahora me toca ir a los mares y guardarmela en calidad mas bestia que pueda pa que no se quede en una plataforma digital y la quiten cuando les salga de las bolas como hice con Arcane, con pocas suelo hacerlo y esta se viene pa el baúl.
Mu wena! [toctoc] A mí me ha animado a jugar al juego que lo tenia pendiente desde que salió. :)

Como cuántas posibilidades hay de ver una segunda temporada, por ejemplo, centrada en Lucy? Me gustaría ver cómo sigue la historia, aunque sea más pausada o tenga menos gore. El personaje me ha parecido genial. Necesito más Edgerunners. :)
Una pasada de serie, ponerle nota es absurdo desde el momento en que toca fibra sensible. Para mi, una obra maestra.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Terminada. Es maravillosa. Por fin algo decente para ver en Netflix.
Zoids está baneado por "clon troll"
Hombre se nota que no es un anime made in japan, es un anime que va que resultar muy fresco y agresivo en este mundo del anime, ya que no esta limitado a los estereotipos y cliches japoneses.

Sobre el anime me ha gustado que aunque la historia sea un poco diferente al juego, el diseño de las escenas, sonidos, ciertos personajes y tramos de la historia se basen en el juego, voy por el capítulo 8 y con solo 12 capitulos ya preciento que pueda ir todo muy rapido, ya que entiendo que solo estaba pensando 1 temporada, cuando lo termine valorare si era para 24 capitulos, o 12 de 40min.
Zoids escribió:Hombre se nota que no es un anime made in japan, es un anime que va que resultar muy fresco y agresivo en este mundo del anime, ya que no esta limitado a los estereotipos y cliches japoneses.

Sobre el anime me ha gustado que aunque la historia sea un poco diferente al juego, el diseño de las escenas, sonidos, ciertos personajes y tramos de la historia se basen en el juego, voy por el capítulo 8 y con solo 12 capitulos ya preciento que pueda ir todo muy rapido, ya que entiendo que solo estaba pensando 1 temporada, cuando lo termine valorare si era para 24 capitulos, o 12 de 40min.


Pero si son 10 xD
Terminada. Desde Arcane nada igual. E incluso me va mas esta por el juego y porque me chifla el cyberpunk. Blade Runner y todo esto
Vista. La primera parte antes del "timeskip" está bien, luego se le va yendo la pinza más y más, hasta que

el prota se mete en lo que más cercano que tenían a un Gundam en el "lore". Bueno, no exactamente, pero no acaba de cuadrar con el universo y se ve muy forzado.


Los personajes no me convencieron porque la serie es demasiado corta y no da tiempo a profundizar. Me gustó la loli porque ella sabe lo absurda que es su personaje y lo aprovecha al máximo (lástima que no sale mucho).
El prota es algo aburrido y tiene el error de no escuchar a nadie nunca, repitiendo los mismo errores a pesar de las advertencias una y otra vez hasta que llega a ser cansino. Pero bueno, es cyberpunk, así que tenía que tener un fallo crítico como personaje de algún modo.
Muy buena. Después de Arcane la mejor.
Le pongo un 9.

(Me ha dado por jugar al Cyberpunk de nuevo xD).
La mejor serie de lo que va de año.

Y creo que también le voy a dar otra vuelta al juego.
LynX escribió:Muy buena. Después de Arcane la mejor.
Le pongo un 9.

(Me ha dado por jugar al Cyberpunk de nuevo xD).

Pues como a mucha otra peña, hay noticias por ahí de que gracias a la serie ha vuelto mazo peña al juego (yo tb soy uno de ellos). XD
Zoids está baneado por "clon troll"
Terminado, el final me dio la sensación que es una precuela del juego?, para los que jugaron y terminaron el juego:

Si no mal recuerdo creo que en el juego se meciona que el que ataca la torre de arasaka es johnny y muere a manos de Adam, eso quiere decir que David es johnny silverhand en la serie?.
Zoids escribió:Terminado, el final me dio la sensación que es una precuela del juego?, para los que jugaron:

Si no mal recuerdo creo que en el juego se meciona que el que ataca la torre de arasaka es johnny y muere a manos de Adam, eso quiere decir que David es johnny silverhand en la serie?.

Me he perdido... Que tiene que ver el uno con el otro?? :-?

Johnny era el asesino más famoso de night city y David busca ayudar a otros a cambio de su propia persona/vida.

El juego aún no me lo he pasado, pero el spoiler de que Adam mata a Johnny me lo he comido con patatas. [+risas]

Y si, tu juegas la misión de la torre arasaka como Jhonny al poco de implantarte el chip. Pones una bomba en el ascensor y la petas. Hace 2 días que la jugué [+risas]
Es precuela del juego, pero no precisiamente por David, sino por el momento de las corporaciones y la edad de los que estan al frente.
que sucede cuando juntas netflix y ((inserte cualquier cosa aqui)) ?

un relleno de catalogo para sobrevivir 2 semanas en la portada de la plataforma.
Zoids está baneado por "clon troll"
@Pizzo

Lo siento por el spoiler, pero por eso puse para los que se pasaron el juego, spoiler del juego acontinuacion.

En el juego Johnny irrumpe con sus amigos en la torre Arasaka para salvar a su ex novia que habia sido secuestrada ellos y fueron interceptados por Adam que lo captura (no lo mata), aunque se cree que fue asesinado por Adam.

Los sucesos parece la mismos que los de David, solo que en la serie decidieron darle otro enfoque a la historia y personalidad de ese personaje, pero encuanto a la sucesos de la historia serian iguales tanto para david como Johnny en el juego.
@GXY
Pues calidad la serie tiene. Esta vez acertaron.
Después de Arkane es lo mejor de Netflix en animación.
@Zoids
No te entiendo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. En que se parece la trama de JS con la de David?
Edgerunners es una precuela que simplemente muestra como es Night City antes de los eventos de Cyberpunk 2077.
Voy por el 4 capítulo a la mitad, es que esta muy wapa la serie, no me lo esperaba la verdad. Esta top. Volveré a darle al juego probablemente…. [sonrisa]
Una serie que va de menos a mas, con personajes con carisma y que esta perfectamente adaptada dentro del mundo cyberpunk, tanto que me fastidia no haber pillado tantos detalles cuando lo juegue.

Desde luego yo no haría ninguna continuación, si quieren que hagan otra cosa ambientada en el mundo pero esta historia esta muy bien como termina.

Adam Smasher lo ponen como una puta bestia imparable y aunque es amenazante a mi su enfrentamiento me resulto una broma.
El tio es prácticamente una maquina pero no tiene cyberpsicosis? y usa un sandevista y dice que es equipo medio? joder yo creo que lo han puesto ultra roto
La banda sonora es que es la puta polla! [amor]
Esperemos que no nos hagan lo de siempre y veamos más de este universo.
Esta es la típica serie que la terminas el domingo, como es mi caso, y se te cae la vida, menos mal que mañana es festivo [carcajad] así me vuelvo a instalar el Cyberpunk 2077 y sigo donde lo deje, literalmente no recuerdo nada de la historia [carcajad] pero esta serie es muy TOP [amor]
Zoids escribió:Terminado, el final me dio la sensación que es una precuela del juego?, para los que jugaron y terminaron el juego:

Si no mal recuerdo creo que en el juego se meciona que el que ataca la torre de arasaka es johnny y muere a manos de Adam, eso quiere decir que David es johnny silverhand en la serie?.


No tienen nada que ver: Johnny muere en 2.023 y la historia de David es un año antes del juego, en 2.076.

Gordos spoilers de la serie y el juego:

Alt escribe el almicida y Arasaka la secuestra en 2.023.

Johnny intenta rescatarla y se la encuentra muerta.

Luego recibe un mensaje de Alt diciéndole que está "viva" en el ciberespacio, y luego decide poner la bomba en la torre Arasaka para cargarse Mikoshi. Adam Smasher se carga a Johnny y lo entrega a Arasaka, que usa el almicida con él y lo mata.

50 años más tarde llega la historia de David Martinez y un año más tarde la de V y el Johnny engrama.


A lo mejor se me olvidó algo, pero era más o menos así.

Un saludete
Zoids está baneado por "clon troll"
Hablo mas del rol, el rol de David es bastante parecido al de jonnhy, a mi modo de ver si esta inspirado en ese personaje, con los cambios de la historia que tiene la serie claro esta.
Zoids escribió:Hablo mas del rol, el rol de David es bastante parecido al de jonnhy, a mi modo de ver si esta inspirado en ese personaje, con los cambios de la historia que tiene la serie claro esta.


No lo veo. Johnny es un terrorista gilipollas ególatra, todo lo contrario que David.

Lo único que tienen en común (y con el 90% de la gente de Night City) es que están jodidos hasta el extremo por las corporaciones.

El objetivo de Johnny es destruirlo todo, mientras que David solo quiere sobrevivir y mejorar. Todo el mundo quiere a David y todo el mundo odia a Johnny [qmparto]

Si lo ves de otro modo, a lo mejor tendría que revisionar la serie, no sea que se me haya escapado algo.

Un saludete
Acabo de ver el capítulo 1 y tengo una duda.
¿De dónde saca David el implante ilegal ese que intenta vender a Doc?
Straydog escribió:Acabo de ver el capítulo 1 y tengo una duda.
¿De dónde saca David el implante ilegal ese que intenta vender a Doc?

Sigue mirando la serie hombre... no querrás que te lo desvelen ya en el primer capitulo. XD
Pizzo escribió:
Straydog escribió:Acabo de ver el capítulo 1 y tengo una duda.
¿De dónde saca David el implante ilegal ese que intenta vender a Doc?

Sigue mirando la serie hombre... no querrás que te lo desvelen ya en el primer capitulo. XD

¿La explicación está en capítulos posteriores? Ah bien, pensaba que me había perdido algo, me iba a poner a repasar el capítulo para ver de donde salía eso.
Straydog escribió:
Pizzo escribió:
Straydog escribió:Acabo de ver el capítulo 1 y tengo una duda.
¿De dónde saca David el implante ilegal ese que intenta vender a Doc?

Sigue mirando la serie hombre... no querrás que te lo desvelen ya en el primer capitulo. XD

¿La explicación está en capítulos posteriores? Ah bien, pensaba que me había perdido algo, me iba a poner a repasar el capítulo para ver de donde salía eso.

Weno... más que explicación, digamos que te enteras. :-|

Si quieres saberlo te lo pongo en spoler, pero vamos yo seguiria viendo la serie que está mu wapa. [amor] [bye]
No pasa nada, he visto el tercero y ya sé la respuesta.
Vista, es una joya. Me ha costado entrar porque aunque la ambientación ciberpunk me mola el diseño artístico al principio no me convencía, pero poco a poco me ha ido ganando. Personajes que rebosan carisma (Lucy [amor] ), buena historia y un apartado técnico de aúpa. La he visto con audio japonés y es la leche.

Últimamente Netflix está que se sale con la animación.
Tengo el juego pendiente todavía, es recomendable verla tras haberlo jugado o da igual hacerlo antes que después?
jcdr escribió:Tengo el juego pendiente todavía, es recomendable verla tras haberlo jugado o da igual hacerlo antes que después?


Da un poco igual, pero después de ver la serie querrás volver a jugarlo para corregir una injusticia [uzi]
Hoy he quedado con dos colegas en casa y se han enchufado la serie entera, yo por segunda vez, y tal cual ha acabado 1 se ha ido a su casa a reinstalarlo y otro ha comprado el juego [carcajad] Por mi parte me ha encantado volver a ver la serie, estas cosas a mi me pasan muy pocas veces, diria que 1 vez cada 2 años, algo que me marque fuerte, y estamos hablando de 1 pelicula que seria capaz de verla 2 veces en menos de un mes, pero una serie que va ni lo pienso una vez ya la he visto, pero con este anime es que se me ha ido la cabeza [looco] Ya tengo el Sande en el juego, y el cable de Lucy [beer] [beer]
Vista de una sentada el domingo me ha gustado mucho, si ya le tenia ganas al juego ahora aún más!
Pues he visto la serie, y la verdad, que espero que saquen mas series de este universo. Para mi, muy buena serie, con buena historia que va de menos a mas, que tiene algo que te engancha
Me ha gustado hasta el capitulo 5,a partir del 6 es una ida de olla que me ha sacado del argumento y el final meh total.
@pdriko31 me ha pasado algo similar. Empecé con ganas y hacia la mitad la dejé de lado. La he terminado hoy por no dejarla a medias y sí que el final endereza un poco todo.

En mi opinión, tiene fallos grandes de guión y de cohesión de la trama.
Yo la acabo d terminar hoy , y me ha encantado, eso sí había cosas q no entendía pero la persona q la veía conmigo, q se pasó el juego y me resolvía esas " lagunas" q no comprendía ,además es estudio Trigger, cosas raras y sobradas son su especialidad. Ahora tengo ganas d jugar al juego😆😆😆
@javimov2k Desarchivado. Siendo la tardanza.
Gracias @benzo

¿Alguien sabe si este anime va a tener edición física en España?

¿Donde se pueden comprar las ediciones extranjeras sin recurrir a Ebay?

Saludos.
45 respuestas