Cyberpunk 2077

ya lo puse pero nadie dice nada,hay una actualizacion 1.05 y eso requiere 8.03 eso quiere decir que tienen el hack o no
Por lo visto consiguio de algun modo la astualizacion 1.05 debug,las nuestras son retail.las debug vienen sin firmar,luego la firmo para 7.55 y listo.un saludo
Yo no sabía nada, ¿Con el Update 1.05 es jugable en PS4 Slim?
podria ser pero no se sabe nada aun hay varias en 8.03 hay 4 mas creo
Se supone que viene del leak del data breach de CD Projekt, incluyendo código fuente de varios juegos junto con el SDK de PS4 & PS5.

s2
pueshace poco salio como una semana bueno yase vera si salen mas yo estoy con el horizon que nunca acaba llevo 75 horas y aun queda
El horizon es un juegazo, aunque sea offtopic))
yo la dificultad dificil,y ya lo paso mal a veces las pruebas son las que llevo mal lo demas bien aunque alguna vez e visto un tuto para algo puntual
Para lo mal que lo pintan, el juego (lo juego con el parche 1.05 recién liberado) tira bastante bien, en Slim. Tras todo lo leido, esperaba una cosa a 5 frames y que me apagara la consola cada 10 segundos.

Es verdad que si vas rápido por la ciudad, paras de repente en algún sitio y llegas antes que las texturas :D , que tardan un poco más. En los tiroteos rasca bastante, y la IA es espantosa; te puedes acercar a un enemigo por detrás, hincharlo a culatazos y ya si eso al rato se vuelve y te ataca.

Cosas así. Pero para como me lo esperaba, canela.
Yo también lo tengo instalado en una SLIM con SSD en 5.05 y el Update 1.05, el juego va entre 15 y 30 fps así que en ese aspecto es bastante jugable.
El update pesa casi 45Gb y el juego baste 65Gb, para que lo tengáis en cuenta a la hora de instalarlo.
kr_los escribió:Yo también lo tengo instalado en una SLIM con SSD en 5.05 y el Update 1.05, el juego va entre 15 y 30 fps así que en ese aspecto es bastante jugable.
El update pesa casi 45Gb y el juego baste 65Gb, para que lo tengáis en cuenta a la hora de instalarlo.
uukrul escribió:Para lo mal que lo pintan, el juego (lo juego con el parche 1.05 recién liberado) tira bastante bien, en Slim. Tras todo lo leido, esperaba una cosa a 5 frames y que me apagara la consola cada 10 segundos.

Es verdad que si vas rápido por la ciudad, paras de repente en algún sitio y llegas antes que las texturas :D , que tardan un poco más. En los tiroteos rasca bastante, y la IA es espantosa; te puedes acercar a un enemigo por detrás, hincharlo a culatazos y ya si eso al rato se vuelve y te ataca.

Cosas así. Pero para como me lo esperaba, canela.


Si los dos lo tenéis en una slim y por vuestra experiencia es bastante jugable, le daré una oportunidad este finde con la Pro.
El otro dia me eché atras al ver que ya van por el parche 1.12 y pense que quizá no valia la pena descargar el chorro de gigas, pero bueno, lo dejare bajando y el finde probaremos. Si no, pues se borra y ya esta :)
eduardoac_99 escribió:
kr_los escribió:Yo también lo tengo instalado en una SLIM con SSD en 5.05 y el Update 1.05, el juego va entre 15 y 30 fps así que en ese aspecto es bastante jugable.
El update pesa casi 45Gb y el juego baste 65Gb, para que lo tengáis en cuenta a la hora de instalarlo.
uukrul escribió:Para lo mal que lo pintan, el juego (lo juego con el parche 1.05 recién liberado) tira bastante bien, en Slim. Tras todo lo leido, esperaba una cosa a 5 frames y que me apagara la consola cada 10 segundos.

Es verdad que si vas rápido por la ciudad, paras de repente en algún sitio y llegas antes que las texturas :D , que tardan un poco más. En los tiroteos rasca bastante, y la IA es espantosa; te puedes acercar a un enemigo por detrás, hincharlo a culatazos y ya si eso al rato se vuelve y te ataca.

Cosas así. Pero para como me lo esperaba, canela.


Si los dos lo tenéis en una slim y por vuestra experiencia es bastante jugable, le daré una oportunidad este finde con la Pro.
El otro dia me eché atras al ver que ya van por el parche 1.12 y pense que quizá no valia la pena descargar el chorro de gigas, pero bueno, lo dejare bajando y el finde probaremos. Si no, pues se borra y ya esta :)


Bugs siguen habiendo pero por los fps ya es jugable, seguro que en la PRO te va mejor que en la SLIM.
agradezco si alguien me lo manda por MP, hace siglos que no uso el ps4. y ya vendí el pQt@ ps5 ...
ahora estoy feliz con los metroid de gamecube.

se supone que van a salir otros updates para hen??
Donde conseguisteis esa actualizacion del ciberpunk?
anda por los sitios habituales donde se encuentra el juego.
espero que sea la primera de varias.
moro_musa escribió:ya lo puse pero nadie dice nada,hay una actualizacion 1.05 y eso requiere 8.03 eso quiere decir que tienen el hack o no


Por cierto, por lo que tenía entendido, el dlc de las voces en Español del AC Valhalla también necesita la 8.03 y sin embargo también está disponible, o no necesita esa versión o algo se está escapando.
@kr_los

Yo estoy desconectado de ps4 totalmente (y de ps5 también).
Pero se agradecen las novedades para estirar su vida útil.
kr_los escribió:
moro_musa escribió:ya lo puse pero nadie dice nada,hay una actualizacion 1.05 y eso requiere 8.03 eso quiere decir que tienen el hack o no


Por cierto, por lo que tenía entendido, el dlc de las voces en Español del AC Valhalla también necesita la 8.03 y sin embargo también está disponible, o no necesita esa versión o algo se está escapando.

No necesita esa versión.

s2
DEP escribió:
kr_los escribió:
moro_musa escribió:ya lo puse pero nadie dice nada,hay una actualizacion 1.05 y eso requiere 8.03 eso quiere decir que tienen el hack o no


Por cierto, por lo que tenía entendido, el dlc de las voces en Español del AC Valhalla también necesita la 8.03 y sin embargo también está disponible, o no necesita esa versión o algo se está escapando.

No necesita esa versión.

s2


Las voces en español no estaba supeditada a un update que requiere la 8.03?, tenía entendido que era así porque alguien en este foro lo comentó.
kr_los escribió:Las voces en español no estaba supeditada a un update que requiere la 8.03?, tenía entendido que era así porque alguien en este foro lo comentó.

No, es un paquete de idiomas, no un update como tal. Lo que necesitábamos era una persona que perdiese 5 minutos de su vida con una consola en la última versión que descargase el paquete de idiomas y capturase el pkg oficial mediante charles/whireshark para poder compartirlo y que alguien lo instalase en una consola con jb teniendo el disco original para poder dumpearlo y que todos lo disfrutásemos.

s2
19 respuestas