Cyberpunk 2077 es "alucinante" y "probablemente" llegará a la next-gen

En una entrevista con Polygon, el gerente de ventas de CD Projekt Red, Rafal Jaki, anunció que el estudio está trabajando paralelamente en The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 con un equipo de 210 personas. En referencia al segundo título comenta Jaki: "Todo va realmente bien y el equipo de desarrollo está creciendo… bueno, no quiero alardear, pero lo que estamos haciendo es alucinante".

Jaki no ha ofrecido nuevos detalles de cómo versionarán el conocido juego de rol de mesa al mundo de los videojuegos. Sí que reveló, sin embargo, que llegará a PC con total seguridad y probablemente a las consolas de nueva generación: "Probablemente llegue [a las consolas]. Pero no podemos confirmarlo o negarlo porque todavía es muy pronto para eso."

El gerente de CD Projekt Red explicó que el estudio está dividido en tres grupos de trabajo. El equipo rojo, que cuenta con más de 100 personas, está dedicado a desarrollar la nueva entrega de The Witcher. El equipo negro, más reducido que el rojo, está dedicado a Cyberpunk 2077. Por último un tercer grupo, que varía en tamaño, trabaja exclusivamente en el motor gráfico que se utilizará en ambos juegos.

CD Projekt Red anunció recientemente un trato con la editora Dark Horse para publicar una serie de cómics basada en The Witcher. El creador del juego de rol Cyberpunk, Mike Pondsmith, retiene todos los derechos de los libros originales, pero el resto de los derechos pertenecen ahora a CD Projekt Red. Cuando preguntaron a Jaki sobre la posibilidad de un trato con Dark Horse también para el título de ciencia-ficción respondió: "Por ahora estamos centrando todos nuestros esfuerzos en The Witcher. Tras el lanzamiento de Witcher 3 hay varias posibilidades que podríamos explorar".

Los desarrolladores polacos ya habían comentado que Cyberpunk 2077 no se lanzará "antes de finales del 2015" mientras que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PS4 y Xbox One a lo largo del año que viene.
ganas increibles de ver este juego en movimiento :D
Seria un poco absurdo no portear estos juegos a PS4-One. Otra cosa es que salga antes la versión PC y mas adelante la de consolas, como pasó con The Witcher 2.
Tanto tiempo con la Octava Generacion (desde febrero/marzo 2011), hace que cuando leo "next-gen" entienda Novena Generacion, eso si, los Xboxers aun estan de lleno en la Septima [carcajad]

Como se nota que soy Nintendero
El juego de rol era de mis preferidos. La gente de CD Projekt Red me cae de puta madre. Lo poquísimo visto hasta ahora me pone palote. En definitiva, tengo muchas esperanzas puestas en este título, salga o no para las consolas next-gen.
yo lo tenia el libro de rol
"Mi compañia esta haciendo un juego que es la ostia".

Muy objetivo, si señor.
Son los mejores, y los demás deberían aprender de ellos EN TODO.
es una gran compañia que hace juegazos, aun con la mala optimizacion que suelen tener sus juegos de salida, a ver que sale de sus nuevos juegos, se esperaran con ganas
El comentario de Jaki sobre el juego me ha recordado al 2m 34s de este vídeo XD Enlace
Esa foto me recuerda mucho a Juez Dredd.
Esperemos que sea verdad lo de "que están haciendo algo alucinante", con el vídeo promocional me causaron muy sensación, ahora a la larga espera de poder ver vídeos del juego y demás. :)
Hoy por hoy solo se me ocurren dos compañías capaces de abordar la inmensidad de posibilidades que tiene Cyberpunk como es debido: Rockstar y CD Projekt Red.

Sinceramente, me la sopla la plataforma para la que salga, estoy convencido que va a salir un bombazo de ahí.
Esta gente son el bien y punto...

Los dos juegos caeran con total seguridad pero lo que me ha gustado de la noticia es el tema de los derechos de Witcher y que quieren explotarlos de diferentes maneras...

Me pongo palote con la idea de una nueva serie para TV al estilo Juego de Tronos con el bueno de Geralt.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De los primeros que hagan notar la diferencia entre generaciones.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
que ganas le tengo al cyberpunk, seguro que sera un gran juego de rol como lo es el witcher 2.
Yo lo espero para PS3 y 360.
momin escribió:Yo lo espero para PS3 y 360.

Pues sigue esperando xD.

Ahora en serio, la verdad que si lo hacen igual de bien que con la saga the Witcher.... preparemosnos! [mad] [+furioso]
Seguro que sí llega a la nueva gen. Les interesa.
lecitron escribió:"Mi compañia esta haciendo un juego que es la ostia".

Muy objetivo, si señor.

Lo mejor de todo es que viendo la trayectoria de la compañia, seguro que es verdad, el Witcher me encantó y la segunda parte me parece incluso mejor, además de que el rollo futurista me pone palotísimo, asi que tengo grandes expectativas en esta gente que ademas saca sus juegos sin DRM y si hacen actualizaciones o DLC's son gratis, un 10 para esta gente.
Llegara seguro a la next-gen, y yo que estare ahí para comprarlo!
CD Projekt es un ejemplo de compañía, los juegos muy currados y de gran calidad, sin tener que temer que luego te saquen una goty o dlcs pq te los dan gratis, son unos señores y si dicen que están haciendo un juego que es la ostia les creo.
Me sorprendería negativamente que este juego no se lanzase, aunque fuese con cierto retraso, en consolas también.
de salida los 2

de los poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas compañias, por no decir la unica, que compro de salida. Hablando de las grandes. Indis compro muchos de salida
Tiene muy buena pinta. Este creo que va a caer. [flipa]
25 respuestas