La próxima parada de Cyberpunk 2077 después de unirse al catálogo de PS Plus es la actualización 2.3, que estará disponible el 17 de julio para PlayStation 5, Xbox Series y PC, y más adelante llegará a Nintendo Switch 2. Además, CD Projekt Red ha anunciado que la nueva actualización llevará el título a los ordenadores Mac con chip M1 o superior.
Los requisitos aquí.
A nivel de contenido, la actualización 2.3 añade a Night City cuatro nuevos vehículos y tres de ellos, Yaiba ARV-Q340 Semimaru, Yaiba ASM-R250 Muramasa y Rayfield Caliburn Mordred, se pueden conseguir completando su nuevo y respectivo curro secundario. El cuarto es el Chevillon Legatus 450 Aquila, que se encuentra a la venta en el Autofixer. Estos vehículos se pueden conducir manualmente como hasta ahora o mediante la conducción autónoma gracias a la introducción del AutoDrive, una función que llevará al jugador al destino que elija. En caso de no marcar un destino dará un paseo por las calles de Night City.
La función AutoDrive se activa pulsando H (PC)/joystick izquierdo (consolas) y se desactiva cuando el jugador entra en combate o cuando el vehículo ha sufrido daños importantes. Quien no tenga a mano un coche siempre tendrá la opción de recurrir a los taxis autónomos de Delamain, una función se desbloquea tras completar el curro Algo personal (sin importar el resultado del mismo) y recibir un mensaje de Delamain. En caso de usar AutoDrive, existe la opción de disfrutar del viaje y el paisaje de Night City con una cámara cinemática.
Las novedades de la actualización 2.3 de Cyberpunk 2077 también incluyen compatibilidad con FSR 3.1 e Intel XeSS 2.0 con generación de fotogramas, soporte HDR10+ Gaming para las tarjetas gráficas de Intel certificadas y mejoras en la iluminación. El juego también pasa a ser compatible con FSR 4, pero no estará disponible en los ajustes del título hasta que se instale un
driver que AMD publicará más adelante. Por su parte, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series ganan compatibilidad con VRR (tasa de actualización variable).