Cyber Shadow

Imagen


En Cyber-Shadow, el mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una súplica desesperada de ayuda pone a Shadow en un viaje para descubrir lo que inició el camino hacia la ruina perpetua. Atraviesa las hordas de techno, salta trampas y navega ágilmente por las ruinas de Mekacity.

Solo tú puedes descubrir los secretos de los poderes ancestrales de tu clan en Cyber ​​Shadow, el juego de acción ninja por excelencia.

CARACTERISTICAS
Imagen

- Corre, rebana y salta a través de niveles magistralmente diseñados llenos de acción de plataformas ninja afilada.

- Presentación auténtica de 8 bits con sprites hechos a mano, una estética de píxeles detallada y controles perfectos. Toques modernos como animación fluida, fondos de paralaje de varias capas y diseño de juego evolucionado.

- Derrota a más de una docena de jefes apocalípticos, desde enormes máquinas de guerra hasta rivales de tu clan sintéticos.

- Reviva la autenticidad del desafío clásico de 8 bits o experimente por primera vez ... con una comodidad adicional o dos.

- Rescata a tu clan para desbloquear habilidades y habilidades permanentes de Ninjutsu, combinándolas a la perfección como solo un guerrero de leyenda podría hacerlo.

- Busca secretos mientras exploras el mundo en ruinas. Regrese a sus viejos lugares para encontrar suministros, artículos y actualizaciones.

- Experimente la apasionante historia, contada tanto en el juego como a través de escenas cinematográficas animadas entre la acción. ¿En quién se puede confiar? ¿Hasta dónde llegará Shadow para proteger a su clan y al que ama?

- Banda sonora vibrante de Enrique Martín.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Gamerscore 40 logros con un total de 1000Gamerscore
Imagen


Ninja Gaiden en estado puro, tiene buena pinta y gracias al GP lo podemos disfrutar.
Me quedo por aqui que en cuanto acabe el the medium, le toca el turno a este.
No es tan difícil cómo el ninja gaiden, que son de psicópatas, pero tiene reto, lo bueno es que la dificultad está muy bien medida y aunque te maten varias veces cada intento lo haces mejor y lo acabas sacando.
LaGarrota escribió:No es tan difícil cómo el ninja gaiden, que son de psicópatas, pero tiene reto, lo bueno es que la dificultad está muy bien medida y aunque te maten varias veces cada intento lo haces mejor y lo acabas sacando.


La verdad que lo de la dificultad es lo mejor del juego ya que es como antes que para pasar un jefe no te vale con ir a lo loco a darle de leches sino que tienes que estudiar como se mueve, etc... Y lo mismo ocurre con las fases que son todas un vicio y morir no supone para nada un problema; Porque los checkpoints están puestos en sitios estratégicos y son abundantes.
Ojala los juegos de nueva generación supiera coger esta esencia que esta tan perdida.
Voy por la fase 5 y me está pareciendo muy bien juego. Para mi, que manqueo bastante, es difícil, pero tampoco para quedarse atascado.
Para mi a partir de cierto punto flojea porque las mecánicas fallan a veces, o porque hay habilidades que ni usas. Yo lo voy a dejar a ver si sacan un parche o algo porque a veces falla el dash y morir por eso frustra un montón.

Los bosses y la musica son TOP, eso si.
Pues le he dado un rato y no me gusta nada, tiene como un control raro y poco preciso.
Nada que ver con shovel knight o the messenger que si tiene un buen control.
jonafri escribió:Pues le he dado un rato y no me gusta nada, tiene como un control raro y poco preciso.
Nada que ver con shovel knight o the messenger que si tiene un buen control.


Me ha pasado exactamente lo mismo.

Además, está bien este tipo de indies imitando juegos clásicos, pero para hacerlos igual de toscos, poco precisos y visualmente tan simples prefiero tirar de retro la verdad.
Pasado hace un par de días,y me a parecido muy bueno!

Sobretodo lo que comentan que la segunda mitad del juego se hace mucho más desafiante,el control una vez te haces a todos los comandos que vas desbloqueando es muy bueno,además tiene bastantes secretillos para encontrar.

Además duración muy buena,juagandolo tranquilamente me ha durado 8:40 así que me parece cojonuda la duración.

Con ganas de ver si vende bien y sale secuela!

Muy recomendado,para quien le gusten este tipo de juegos,además pilla cosas de varios juegos retro y el resultado es muy bueno.
Yo me lo he pasado hoy. Me ha gustado mucho aunque no me atrevo a ir a por el 100%
@DaniAdvance totalmente de acuerdo contigo, entra suave y se pone más exigente hacia el último tercio. Todavía no lo he pasado pero voy por el último capítulo. Me debe quedar no más de una hora. Me está encantando, la historia como siempre lo de menos pero está curiosa.

Muy entretenido para desconectar de juegos más densos a base de pura habilidad. Por cierto, maravillosa la cruceta para jugar a esto sobre todo a partir de conseguímir la habilidad de
correr, dos veces hacia adelante, se activa muy fácil con la cruceta, y con eso caso que me lo estoy pasando todo muy fácil, ajustas los saltos y demás.


Edito: finiquitado en 10:15 habiendo estado haciendo un poco el cabra entre medias buscando algún que otro secretillo escondido por curiosear. Me ha gustado muchísimo, hacia tiempo que no me divertía así con un plataformas/metroidvania. Exigente al final, como tiene que ser. Si conocéis juegos del estilo agradezco sugerencias
Yo estoy cerca del final. Me está gustando mucho, me recuerda mucho al estilo de los juegos de Sunsoft de NES.

Le veo dos problemas. El primero es el control. Igual soy yo, pero tengo la sensación de que hay cierto input lag. Siempre me ha parecido una mariconada lo del input lag, pero he empalmado The messenger con este Cyber Shadow, y allí nunca he tenido la sensación de palmar porque los controles van lentos. Y me han matado mil veces allí, eh. Pero si le doy a saltar el ninja salta. Y aquí a veces no. Es más torpe, o al menos esa es mi sensación.

El segundo, la dificultad está un poco desajustada en algunos tramos. En general hay una curva ascendente muy bien nivelada. Pero de cuando en cuando hay algún tramo que es exageradamente duro y largo. Te lo pasas y de repente el siguiente tramo es un paseo.

Eso sí, el juego te pica y siempre quieres avanzar. Buena música, y gráficos muy chulos para mi gusto. NES total. Para mí que me viciaba al Shadow Warriors, Blue Shadow, Batman de la NES siendo chaval, esto es una gozada.
@hardboiled en cuanto al input lag yo si note algo sobre todo si no juegas con cruceta, en el movimiento de tirarte hacia abajo con la espada me parecía siempre cómo lagueado.

Las zonas a mí sí me han parecido bien niveladas, alguna zona dura pero ahí está la gracia precisamente. A mi me ha encantado y la verdad que me he quedado con ganas de más
Me lo acabo de terminar, me ha gustado mucho, más conforme avanzas.
Me han matado 600 veces justas y me ha durado 16 horas porque algún tramo de 4 minutos me ha costado una hora de reloj pasármelo [+risas]

Confío en que saquen algún dlc
Jugar este juego con stick no es buena idea. Los juegos 2D de respuesta rápida se juegan con cruceta.
15 respuestas