CyanogenMod: PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

¡Hola gente!

Llevo ya 2 horas dando vueltas en esta resacosa tarde de otoño en Túnez, y no soy capaz de solucionar el problemilla, así que recurro a la sapiencia EOLiana.

Tengo un SGSII desde hace ya año y pico, y ya que lo compré con Vodafone ESP pero a los meses por temas de curro me fui del país, lo tenía liberado y funcionando perfectamente. El único problema es que estaba en la versión 4.0 de Android, y cada vez que intentaba actualizarse "on the air" me daba error, pero el resto iba bien.

No obstante, un día me encabezoné, y vía cable & KIES lo actualice a la 4.1. MEEEEEEEEEEC. Error. Al actualizarlo se me des-liberó, y por tanto no pude usar mi SIM tunecina. Ya puestos manos a la obra, aproveché para instalarme una ROM, y ver de qué iba el tema. Elegí CyanogenMod por popular, más que otra cosa, pero seguimos en las mismas, sin el teléfono liberado.

Al iniciarlo con la SIM puesta me pone: "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM", y me pide un código que no tengo. Si le doy a descartar, puedo utilizar el teléfono pero no la SIM, y no es plan.

He buscado un poco cómo liberarlo, pero sin éxito hasta ahora.

¿Alguna ayuda?.

Gracias!!
Hola,

Necesitas el código de liberación por IMEI, busca un poco que encontraras como liberarlo por IMEI (tiene coste)


Pero existe un fallo en los S2 de Vodafone actualizados por Kies o por OTA a jelly bean que no acepta el código de liberación y para que te deje meter el código de liberación hay que meter la última versión oficial libre directamente sin actualizar desde otra anterior, meter el código de liberación cuando te lo pida (el que te he comentado arriba que hay que comprarlo) y ya te dirá liberado correctamente!

Y una vez que lo tengas, ya puedes poner otra versión modificada si quieres sin problemas.

Un saludo.
Llama a vodafone y que te den el codigo de liberacion,cuesta sobre 9€

Un saludo
fran_1 escribió:Necesitas el código de liberación por IMEI, busca un poco que encontraras como liberarlo por IMEI (tiene coste)

Pero existe un fallo en los S2 de Vodafone actualizados por Kies o por OTA a jelly bean que no acepta el código de liberación y para que te deje meter el código de liberación hay que meter la última versión oficial libre directamente sin actualizar desde otra anterior, meter el código de liberación cuando te lo pida (el que te he comentado arriba que hay que comprarlo) y ya te dirá liberado correctamente!

Y una vez que lo tengas, ya puedes poner otra versión modificada si quieres sin problemas.


Muchas gracias, así haré!!

P.D: Pocho, yo creo que aun no han pasado los 18 meses necesarios, de todos modos, llamarles desde aquí me puede salir carísimo!.

EDIT: Logro desbloqueado. Muchas gracias amigos!
Hola,

¿Se ha liberado a la primera con el código de liberación?

Pues mucho mejor, te has librado de hacer la movida de cambiar de versión para poder liberarlo ;)

Un saludo.
Sgs unlock o algo así te hacia una liberación por software provisional hasta que te manden el codigo
galaxy unlock o algo asi era
Ya lo he conseguido gente, con el código IMEI, y a la primera. Una gozada el servicio de DoctorSIM :)
Por saber,cuanto te ha valido?


Un saludo
12.95. Ni he buscado más, me vale :)
[]_MoU_[] escribió:12.95. Ni he buscado más, me vale :)


Yo estoy igual. Tengo que liberar un Samsung Galaxy 3 que me acabo de dar de baja con Vodafone y de momento el único lugar que he visto ha sido en el DoctorSim, que vale 12.95.

¿Hay alguna otra opción mas barata? Si puede ser gratuita mejor que mejor.

Gracias.

;)

Saludos!!!
DoctorSim los mejores, ayer a la noche hice el pedido y en 31 minutos tenia el código de liberación.

Por 12,95 vale la pena, los pakistanis al lado del curro me pedían 25 euros.
He visto que hay una manera de hacerlo gratuitamente con un tutorial que circula por la red, ¿Es fiable?

Gracias.

;)

Saludos!!!
12 respuestas