[CUSTOM MOD PSP GO] Batería de más capacidad(1650mAh en lugar de los 930), Grip, botones, cruceta..

13, 4, 5, 6, 7
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.434 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Que huevos tienes @superfenix2020 jaja le metes mano hasta esta..con lo pequeña que es..Por cierto pregunto por si sabes tu que andas en esto..

me esta entrando gusa de pillarme una pero en wallapop los precios son muy dispares y no me entero..
uno me ofrece una blanquita impoluta por 95 puesta en casa..he visto fotos y es asi..luego una en negro por 58 en casa con buena pinta..como lo ves?
cual es un precio equilibrado?
Perdon por el offtopic tio.
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.538 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 19/04/2018 - 09:39:56 por renzo_yugi.
mrwili3ds escribió:Batería más capacidad.----> ¿¿Entonces esta batería no dobla la duración?? Porque es de 1860mah en vez de 700 y pico... Yo estoy encantado con el adaptador de kouchan. Compré el pack que te vienen 2 (me costó 48€ y tardó 5 días en llegarme). Le he puesto el adaptador de solo un slot con una micro sd de 256gb y va perfecto. Para mi una de las mejores inversiones que he hecho :D:D:D:D:D [beer] [beer]

Dame más detalles del adaptador de un solo slot donde pillarlo ?? que solo encuentro el dual ...
Entiendo que con el adaptador de kouchan vas apañado en espacio que ya 64 gb me parecían mucho imagínate 256 gb [carcajad]

@elbrujoguru es un poco subjetivo el tema del precio pero la psp go es una consola que se revalorizó bastante, veo de vez en cuando el precio que fluctua entre los 60 euros a los 90 euros (por ebay, foro EOL), además la psp go blanca casi siempre tiene mayor precio que la black seguramente por un tema de distribución menor en el mercado.
superfenix2020
Retro Gamer
15.309 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
elbrujoguru escribió:Que huevos tienes @superfenix2020 jaja le metes mano hasta esta..con lo pequeña que es..Por cierto pregunto por si sabes tu que andas en esto..

me esta entrando gusa de pillarme una pero en wallapop los precios son muy dispares y no me entero..
uno me ofrece una blanquita impoluta por 95 puesta en casa..he visto fotos y es asi..luego una en negro por 58 en casa con buena pinta..como lo ves?
cual es un precio equilibrado?
Perdon por el offtopic tio.

pues por 60 euros está bien de precio si está impoluta.

A mi me costó 40 euros la blanca, pero de eso ya hace años. Cada año que pasa se revalorizan más la PSP Go.
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.434 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
superfenix2020 escribió:pues por 60 euros está bien de precio si está impoluta.

A mi me costó 40 euros la blanca, pero de eso ya hace años. Cada año que pasa se revalorizan más la PSP Go.

La que esta impoluta es la blanca..pero 95€ me hacen bastante pupa la verdad..y es mas capricho que otra cosa.
La negra esta en buen estado y parece bien cuidada la verdad,pero no como la otra claro..pero me parece un precio mas razonable,57€ puesta en casa..seguramente me tire a por ella.
@renzo_yugi si,ya me habia dado cuenta de que los modelos en blanco estan bastante mas caras,a ver,a mi es la que me gusta..es preciosa pero me parecen demasiado caras las que he visto..hasta 120-300€ he llegado a ver en wallapop "nuevas"..un desproposito.
Gracias a los dos por las opiniones,perdon por el offtopic @superfenix2020.
renzo_yugi escribió:
mrwili3ds escribió:Batería más capacidad.----> ¿¿Entonces esta batería no dobla la duración?? Porque es de 1860mah en vez de 700 y pico... Yo estoy encantado con el adaptador de kouchan. Compré el pack que te vienen 2 (me costó 48€ y tardó 5 días en llegarme). Le he puesto el adaptador de solo un slot con una micro sd de 256gb y va perfecto. Para mi una de las mejores inversiones que he hecho :D:D:D:D:D [beer] [beer]

Dame más detalles del adaptador de un solo slot donde pillarlo ?? que solo encuentro el dual ...
Entiendo que con el adaptador de kouchan vas apañado en espacio que ya 64 gb me parecían mucho imagínate 256 gb [carcajad]

@elbrujoguru es un poco subjetivo el tema del precio pero la psp go es una consola que se revalorizó bastante, veo de vez en cuando el precio que fluctua entre los 60 euros a los 90 euros (por ebay, foro EOL), además la psp go blanca casi siempre tiene mayor precio que la black seguramente por un tema de distribución menor en el mercado.

Adaptador 1 micro sd a Memory Stick Pro Duo----->El que yo tengo es éste. Lo compré porque el dual me daba errores ;)
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.538 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
mrwili3ds escribió:
renzo_yugi escribió:

Adaptador 1 micro sd a Memory Stick Pro Duo----->El que yo tengo es éste. Lo compré porque el dual me daba errores ;)

Gracias compi [fumando]
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.131 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
@superfenix2020

Guau, magnífico custom el que le has hecho a la consola. La batería original que lleva la mía está dando sus últimos coletazos de vida, y he visto una de 1860mah por ahí a la venta, ¿crees tú u otro eoliano que serán reales?, estoy por pillarla.

https://www.doctortronic.com/acc-consol ... p-go.html#
superfenix2020
Retro Gamer
15.309 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 3 veces. Última: 15/05/2018 - 10:26:54 por superfenix2020.
ni de coña son reales. Mira baterias similares en tamaño de otros dispositivos (por ejemplo de móviles) y verás que más de 1000 es imposible por el tamaño tan pequeño que tiene.

Yo ya lo estuve mirando y no encontré ninguna batería de esas dimensiones de más de 1000 mAh.

La batería de una DS Lite, si no recuerdo mal (ya han pasado 4 años de esto), es la que más se asemeja en tamaño, pero aún así, no cabe, es de 1000 mAH
también la de una DS FAT, pero es de menos capacidad, 850mAh

Vamos, no me quedó otra que ponerle una batería externa, y como verás, es bastante más grande. Lo bueno de las baterías de móviles, es que son delgadas. Lo malo, es que tiene que estar externamente.
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.131 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Reflotado, original: 15/05/2018 - 16:11:00
@superfenix2020

Vale gracias, suponía que sería falso, por eso mis dudas. Aún así seguramente pille una porque la original me dura poco o nada, no soy un manitas como tú para hacer esos custom tan guapos, la verdad.
13, 4, 5, 6, 7