[CUSTOM MOD PSP GO] Batería de más capacidad(1650mAh en lugar de los 930), Grip, botones, cruceta..

13, 4, 5, 6, 7
¿Ahora como lo haces para jugar con el grip q tenías para el? Porque mira q m esta costando encontrar funda para la psp con el grip, como no pille una para el mando de wiiu
superfenix2020
Retro Gamer
15.312 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
pues ahora juego sin grip XD

me acostumbrado en otras portátiles a jugar sin grip, y ahora lo encontraba raro en la GO después de muchos meses sin cogerla.
Lo malo es que sin grip es demasiado delgadita.

Podría hacerle al grip un agujero cuadrado para que encajara la batería dentro del grip, pero no tengo ganas y creo que lo voy a dejar tal cual, si cojo la GO, jugaré con ella sin grip.

¿qué tú también has hecho el mod de la batería dentro de un grip?
arkero99
Adicto
327 mensajes
desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 6/05/2016 - 14:48:28 por arkero99.
superfenix2020 escribió:pues ahora juego sin grip XD

me acostumbrado en otras portátiles a jugar sin grip, y ahora lo encontraba raro en la GO después de muchos meses sin cogerla.
Lo malo es que sin grip es demasiado delgadita.

Podría hacerle al grip un agujero cuadrado para que encajara la batería dentro del grip, pero no tengo ganas y creo que lo voy a dejar tal cual, si cojo la GO, jugaré con ella sin grip.

¿qué tú también has hecho el mod de la batería dentro de un grip?

Pues al final he ido a lo mas simple, me compre el cargador portatil de la psp vita y asi puedo recargar las dos indistintamente cuando me quedo sin bateria y no tengo enchufe cerca. Me hace el apaño y no tengo q modificar nada. Me da risa porque cambie el grip q tenia de la go hace unos dias por este ultimo por recomendacion tuya y ahora veo q no lo usas [poraki] Donde comprastes la funda? Me vendria de perlas una como esa pero no la encuentro y la de la wiiu me parece muy grande

PD: he pensado en comprar una funda de la 2ds, porque las medidas las da de sobra, a ver
superfenix2020
Retro Gamer
15.312 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
es que antes me gustaba eso de los hand grips estilo mando de consolas. XD

pero ojo, según para qué juegos, es más cómodo sin grip o con grip.
Todo es acostumbrarse.

Ahora me he acostumbrado a coger otras portátiles y la PSP GO la encuentro un poco demasiado delgada a la hora de cogerla.
También los 4 botones centrales se los cambiaría. A ver si un día me pongo con ello, pero es bastante chungo, y más por el tema de que luego tiene que cerrar la tapa sin tocar con ninguno de ellos.
schzylla
Nɘkrømɐncɘr…§
5.495 mensajes
desde may 2011
en ToxiCity
superfenix2020
Retro Gamer
15.312 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 4 veces. Última: 24/02/2018 - 17:56:55 por superfenix2020.
Gracias por desarchivarlo. [oki]

Subo fotos del último mod que realicé ayer mismo.

La batería finalmente la he puesto externa pero pegada a la parte trasera de la consola, no dentro del grip, ya que así puedo guardar luego la consola dentro de la funda, sin problemas. O transportar la consola dentro de un bolsillo de un pantalón.
El grip lo he modificado con un agujero a medida de la batería, para que encaje a la perfección. También le quité los picos de detrás que me molestaban.
Ahora es super cómodo coger la consola de esa manera con ese grip.
A parte de la batería que dura mucho más que con la original.

Finalmente, también abrí la placa de la consola, y le cambié los botones ABXY por los del joy-con derecho de la Switch, y también la cruceta (está sacada del mando Pro de la Switch, pero muy rabajada claro). Cierra super justo, porque toca algo en la cruceta, pero cierra y abre perfectamente.
Va de fábula ahora la cruceta. Y los botones son de tacto suave, no como los originales que son muy duros y se te clavan en los dedos.

Tanto la salida de auriculares, como el USB, como los laterales como los controles de volumen y demás, está todo despejado en el grip para poder acceder a ellos sin impedimento.

También pinté de negro los botones Select y Sart y el Stick.

Yo creo que ha quedado guapa, pero lo mejor es que es muy cómoda de coger ahora con el grip este (había probado anteriormente con otros dos grips distintos, pero no me terminaban de convencer, con este último y modificandolo para que entre la batería, es otra cosa).

La batería que le he puesto finalmente es una Samsung GB/T18287-2000 3.7 v Li-ion 1650mah y carga perfectamente mediante la consola y el cargador original. Es una batería finita y que pesa poco.
También podría valer, por ejemplo, la batería original de Nintendo de las 3DS, 2DS y mandos Pro de la Switch y Wii U, Nintendo CTR-003 3.7V 1300mAh

Imagen

La batería de una New 3DS XL no estoy seguro, igual es demasiado grande. Es esta: SPR-003 3.7V 1750mAh
habría que comprobarlo.

Recomiendo las baterías de Nintendo porque son muy buenas, pero pueden valer las de cualquier teléfono móvil, pero que sean de marca, no chinas de esas malas. :)

El grip que empleé al final es este
Handle Bracket Grip PSP Go (pero será ya imposible encontrarlo a estas alturas)
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit: la PSP Go me sigue dando seguridad personal después de tantos años. XD
no la cambio por una consola moderna y más potente, como una GPD X.D ni loco.
Tengo también una PS Vita, y tampoco la cambiaría por una Vita.
La Go es una portátil única, con personalidad propia y de una calidad "Premium".
Y una consola portátil portable de verdad.
Menos mal que no la llegué a vender.
5600VIDEOGAMER
MegaAdicto!!!
3.684 mensajes
desde jun 2013
en Republica de San Gabriel
Muy chula la PSP GO ,desde luego que era muy chula,y has sido habil con la bateria externa tapandolo con el mando para jugar de manera mas comoda.

Y si....yo tambien tengo una PSP ,la modelo 2000,y me va de maravilla.....sony se la saco con esta maravilla....out run,castlevania,monster hunter freedom......muchas horas metidas por ahí.

Como pasa el tiempo,jopelines.

Gracias por enseñar tus pequeños trabajitos...muchas gracias mister [beer]
superfenix2020
Retro Gamer
15.312 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 1 vez. Última: 24/02/2018 - 17:56:29 por superfenix2020.
Muchas gracias a ti por pasarte. [oki]

pues la verdad es que si, la PSP fue un gran consolón, y la Scene se volcó con ella.

La PS Vita no tiene nada que ver. Yo la tengo muerta de asco en un cajón.

edit: los botones ABXYque le puse a la PSP GO no son de una DS Lite, me he percatado ahora, y son del joy-con derecho de la Switch [+risas]

aunque los de la 3DS son igual en tamaño y los de la DS Lite son muy parecidos. Es que tengo muchos botones sueltos por ahí, después de tantos mods...
MUMMY
Insert Coin
2.182 mensajes
desde feb 2002
en MurcianICO
Editado 1 vez. Última: 25/03/2018 - 21:02:40 por MUMMY.
Como veo que pareces dominas el tema psp Go permíteme una pregunta, recientemente he adquirido una y me gustaría ampliarle la memoria mediante una memory M2, ¿sabes cual es lo máximo que admite? estaría entre ponerle una de 16GB o una 32GB pero no se si esta última la admitiría y dado el precio que tienen no es para andar probando.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.863 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
@MUMMY Por lo que dicen en todo internet el máximo es de 32 gb pero en la actualidad es difícil conseguir cualquier M2 sea de la capacidad que sea, difícil y encima caras. Yo tuve la suerte hace unos años de conseguir en el mercadillo de mi pueblo dos M2 de 2 gb por 1€ cada una precintadas, la Sony me la quede para mí psp go y sandisk la vendí. Era un lote de accesorios de telefonía móvil (carcasas, cargadores, fundas, tarjetas de memoria...) que habia conseguido un gitano de un puesto, todo lo dejaba a 1€ la pieza y no sabía ni lo que tenía, por eso me aproveche.
13, 4, 5, 6, 7