¿Cursos Online? - SAP

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Estoy en casa, parado, las entrevistas de trabajo escasean, y quisiera hacer "algo" que me valga para mi curriculum. Muchas ofertas piden dominio/conocimiento de SAP. (Soy Licenciado en ADE)

Sé que hay unos cursos desde 250 euros, los masters en SAP son supercaros. Lo que pasa que online he encontrado unos cuantos, pero no sé si unos son mejores que otros, o algún portal dedicado a estas cosas tiene mejor reputación que otro...

¿Alguien que me pueda contar algo al respecto o aconsejar o no aconsejar alguno que haya hecho?

Muchisimas gracias
puff, pues son caros de cojones, yo estuve currando 10 meses en HC y ahí me enseñaron su uso... Nunca lo dominas del todo, pero si eres capaz de hacerte con una copia, hay manuales por ahí que puedes seguir y aprender tu solo. Te lo digo porque eso de que me enseñaron... mas bien me pusieron delante del ordenador y me dieron un manual de sabedios cuantas páginas.

salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me han ofrecido esto, pero desconozco si está "bien" o "mal" :

Temario del curso: CURSO DE SAP/RP

El temario de este curso es el siguiente:
- Introducción a SAP/3 y a los procesos empresariales
- MySAP Business Suite
- CRM: Customer Relationship Management
- SCM: Supply Chain Management
- MySAP ERP: Enterprise Resource Planning
- SAPNetweaver
- Conceptos del Sistema
- SRM: Suppling Relationship Management
- PLM: Product Lifecycle Management
- TAW ABAP

Objetivos: Este curso le aportará la formación necesaria para desenvolverse en
esta aplicación.
Dirigido: A licenciados, diplomados y técnicos en informática,
telecomunicaciones, industriales, matemáticas, físicas ... y en general para
quien quiera formarse.

Tiene tres maneras de cursarlo, y por consiguiente tres precios diferentes:

- Temario + Derechos de evaluación = 169€

Cuando apruebe la evaluación del curso, no hay fecha límite para ello, se le mandará el diploma acreditativo del mismo. Acredita las 320 horas del curso y el buen aprovechamiento del mismo.

¿Que opináis?
Hombre, eso tiene pinta de ser un curso técnico para programar, hacer específicos, mantenimiento, etc... aunque supongo que tambien aprenderás a manejar el programa... pero tiene pinta de necesitar conocimientos avanzados de informática... pregunta por si las moscas...

De todas maneras es lo que te ha recomendado el compañero, busca a ver si consigues el programa, te pillas un manual y a aprender ^^ en los cursos hacen lo mismos (aunque lo importante de todo esto es el título...) Mira que odio SAP... es un ERP lento lento lento...

Saludos
Yo te puedo pasar el link de un página que vi hace poco, de momento he solicitado una demo. Es para formación funcional on-line y pagando
JUANKI2 escribió:Yo te puedo pasar el link de un página que vi hace poco, de momento he solicitado una demo. Es para formación funcional on-line y pagando *****

Qué casualidad mas maravillosa, te registras hoy y zasca, el primer hilo que entras puedes aportar un enlace justo para lo que necesitaba hoygan.

Span(m) para hoy, y hambre para mañana.
5 respuestas