Cursos o titulación con salidas laborales de Marketing y comunicación.

Buenas tardes, actualmente estoy buscando algún curso o titulación de Marketing que tenga bastantes salidas laborales. Hace unos meses me saque un master en Neoland de UX/UI Desginer pero parece que las empresas exigen mucho más y no me esta yendo bien en la búsqueda de empleo por lo que quiero buscar alguna formación de marketing y comunicación ya que era mi 2 opción de siempre y adentrarme en el mercado laboral. A ver si me podéis ayudar o recomendar! Gracias!
No pretendo causar bajón emocional, pero las empresas están pidiendo más formación porque el mercado está lleno de gente con titulaciones de marketing y recientemente, gracias a (o por culpa de) la IA, se han automatizado muchísimas tareas de marketing, sobre todo enfocado al PPC, SEO, campañas y demás.

Ahora mismo a nivel de marketing... Community Manager quizás o más enfocado a publicidad emocional. Esto quiere decir, logos, slogans, diseño minimalista...


En cuando a diseños, si que estaría relacionado con UX/UI, pero hasta donde yo he visto, lo que más salida tiene es analizar las corrientes de moda y community manager....

Por ejemplo, se lanzó la canción de Shakira y las campañas que funcionaron más, fue aprovechar la viralización de "Clara-mente"

He visto publicidad de montones de marcas con eso.
1 respuesta