cursos de catalan nivel c

hola gente, que tal??

sabeis si la gencat, hace cursos de catalan de nivel c, subvencionados??

x cierto, soy de barcelona

merci gente
merci tiu, moltres gracies [beer]

x cierto, estoy mirando, y he pillado este curso , lo que pasa es que no se si esta certificado, porque lo que necesito es el titulo...

yo me bajo los archivos y eso, pero claro, yo quiero es el titulo...
Pregúntalo. Supongo que si está avalado por la Generalitat algún título darán.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si no tienes el nivel C por estudios (creo que todos los que han llegado a bachillerato a partir del 92) tendras que hacer un examen, al margen de cursos. Suele haber 2 convocatorias al año. Yo me presente si n hacer cursos ni nada y aprobé (és que sóc català, català XD )
exacto, es lo que necesitava saber...

venga tio, muxas gracias

x cierto, que tal es el examen?? que podria encontrar alguno x ahi x internet??

merci tio de nuevo
Os aconsejo que os preparéis bien el examen pues se comenta que el nivel de exigencia es bastante alto(desde el punto de vista de un no-catalanoparlante).
bueno, yo soy catalán, pero no acabe el cou, y claro, no tengo el nivel C, que es el que te dan cuando acabas el bup, bueno, ahora supongo que el bachillerato...

otra cosa, sabeis donde puedo ver la fecha de los examenes de este año??

merci
Si te sacaste el graduado escolar antes del año 92, te convalidan el nivel C. (si no recuerdo mal)
pues creo que no, que me lo sacaria sobre el 94 o 95, como muy tarde, porque nací en el 81, osea, que no...

tendre que hacer el curso y el examen! creo que el nivel que tengo ahora es el B
9 respuestas