Los exámenes de Enero me han ido como el culo y aprobaré 2 asignaturas de 6 como máximo, ahora en el segundo cuatrimestre sólo tengo 2 asignaturas que iré a tope a por ellas pero ya hasta septiembre no puedo recuperar las supendidas, total que voy a tirarme ahora 4 meses sin prácticamente tener que ir a clase (sólo 6 horas a la semana) ni sufrir un estrés tremendo. Trabajo 20 horas a la semana divididas en 3 tardes, normalmente para los fines de semana, incluso me deben un huevo de días/horas desde julio y seguramente tenga como un mes de vacaciones. Por ese motivo quería aprovechar el tiempo libre que tengo, no me quiero estar 4 meses rascandome los huevos 4 de los 7 días de la semana, ya tengo una edad (23 recién cumplidos) y veo que el tiempo se me pasa muy rápido, había pensado en estudiar por mi cuenta inglés y sacarme algún título oficial, o empezar con otro idioma, sino pues algo relacionada con la informática (a nivel de usuario), de diseño o así, lo tipico de cursos de 1 o 2 meses y con titulo oficial, más que nada para mantenerme ocupado y hacer curriculum. A ver si me podéis aconsejar un poquito con cosas que me sirvan de verdad en un futuro o me podéis contar alguna experiencia con algún tipo de curso, o me indicáis alguna página web o empresa de confianza dedicada a ello.
Un saludo!