Cursos a distancia y que sean buenos.

Hola soy currante y tengo poco tiempo para ir a una academia a formarme o aprender algo nuevo. Me gustaria saber si existen cursos a distancia buenos y que cuando lo hagas el titulo que te dan sea algo mas que una simple cartulina. Me da igual si son pagando. Me interesan cursos de diseño por ordenador, creacion de paginas webs y esas cosas. Un saludo.
Yo estoy haciendo un master de JAVA y está de puta madre. No es presencial, aunque tienen curso de este tipo en la academia de Madrid e incluso tienen una bolsa de trabajo en la que te meten y tiran de ellas empresas asociadas. La verdad es que no me quejo, aunque ahora mismo lo tengo un poco de lado por culpa de mi accidente de coche.

La cosa es que busques un poco de lo que quieras dedicarte. Yo de diseño no se de cursos, pero de programación sí.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Yo estoy haciendo un master de JAVA y está de puta madre. No es presencial, aunque tienen curso de este tipo en la academia de Madrid e incluso tienen una bolsa de trabajo en la que te meten y tiran de ellas empresas asociadas. La verdad es que no me quejo, aunque ahora mismo lo tengo un poco de lado por culpa de mi accidente de coche.

La cosa es que busques un poco de lo que quieras dedicarte. Yo de diseño no se de cursos, pero de programación sí.

Un saludo.

Me puedes dar la direccion del lugar donde te puedes inscribir en el curso ese que dices??? ese tambien parece interesante.
SuperLopez escribió:Yo estoy haciendo un master de JAVA y está de puta madre. No es presencial, aunque tienen curso de este tipo en la academia de Madrid e incluso tienen una bolsa de trabajo en la que te meten y tiran de ellas empresas asociadas. La verdad es que no me quejo, aunque ahora mismo lo tengo un poco de lado por culpa de mi accidente de coche.

Un saludo.

Ay ay ay que no me estás estudiando!...

Yo he hecho ese máster y te puedo decir que no es nada de lo que te piensas. Quiero decir, tu lo ves y dices, "bah, esto seguro que me lo saco fácil, hacer 4 ejercicios chorras medio explicados y ya está..." de hecho es lo que cualquier persona puede pensar, pero se está muy MUY equivocado. Después de hincharte a hacer prácticas (en mi caso trabajo & estudio a la vez...con lo que más duro) tienes que hacer una práctica final que no es moco de pavo, y encima después un examen final. Vamos, me he sacado asignaturas de la carrera de manera más fácil que el máster. Lástima que a mi por ahora no me lo valoran demasiado ya que se piensa que máster/título no ofcial = regalado y ya te comento que no es así, y la cosa de trabajo está muy muy jodida...pero bueno.

Eso si, eso es un máster de PROGRAMACIÓN, que poco tiene que ver con el diseño. Aunque se tocan partes de diseño, la temática principal es programar.

ByEs [buenazo]
4 respuestas