Curso de ingles gratuito.

Hola amigos ,me gustaría saber donde imparten cursos de ingles para desempleados,de varios niveles, en Madrid, pero que no sea el inen que es como si no pidieras nada.
gracias de antemano.
En la escuela oficial de idiomas? Yo estoy apuntado y muy bien, lo único que pagas es la matricula pero vaya que tampoco es mucho unos 30, 40€, un saludo
selim escribió:En la escuela oficial de idiomas? Yo estoy apuntado y muy bien, lo único que pagas es la matricula pero vaya que tampoco es mucho unos 30, 40€, un saludo

Lo que pasa que ya se ha pasado el plazo de inscripcion,era hasta el dia 13 de mayo,hasta el año que viene nada ya.
Hay algun otro sitio asi parecido?
La inscripción vuelve en septiembre y optaras a las mismas condiciones que los que se inscriban ahora,ademas tu estas seguro de que ya se han hecho, lo digo por que yo termino el primer curso este miercoles y todavia no nos han dicho nada de apuntarnos para el año que viene, y coincido con el compañero, yo he aprendido mucho respecto a lo que sabia antes de entrar, mira si es que quiero coger otro idioma [+risas] .

Un saludo
Despertares escribió:La inscripción vuelve en septiembre y optaras a las mismas condiciones que los que se inscriban ahora,ademas tu estas seguro de que ya se han hecho, lo digo por que yo termino el primer curso este miercoles y todavia no nos han dicho nada de apuntarnos para el año que viene, y coincido con el compañero, yo he aprendido mucho respecto a lo que sabia antes de entrar, mira si es que quiero coger otro idioma [+risas] .

Un saludo

Si el plazo ya paso pero como bien dices, creo que hay otra convocatoria, y para los que ya están en cursos anteriores supongo que la renovación sera en septiembre, un saludo
Segun me dijeron por telefono,el siguiente paso es el proximo año,pero de todas formas mañana llamare otra vez y comentare el tema de matricularme en septiembre,pero a lo mejor es para alumnos de otros años,mi caso seria alumno nuevo
Yo me matricule en septiembre del año pasado y era alumno nuevo, supongo que cuando te dicen el año que viene, se refieren al curso siguiente.

Un saludo
Despertares escribió:Yo me matricule en septiembre del año pasado y era alumno nuevo, supongo que cuando te dicen el año que viene, se refieren al curso siguiente.

Un saludo

Pues para septiembre que voy entonces,haber si hay suerte,
aparte de todo,podeis escoger centro y horario,como estan estructuradas las clases,te dotan de material.
Piensa que es a sorteo por que no hay plazas para todos,asi que hay que tener suerte, y si puedes escoger centro,el material lo pones tu, ellos te dicen que libros comprar (2 en total unos 42 €), pero normalmente en los tablones de anuncios del centro hay gente que vende los de años anteriores.

Un saludo
8 respuestas