curso de inglés en el extranjero

Buenas,

Estoy pensando en ir a estudiar ingles en el extranjero y quisiera saber si conoceis de alguna beca o ayuda para esto, las becas MEC no me sirven puesto que no he sido becario anteriormente, alguna sugerencia?

Además si sabeis de alguna agencia, página, académia que ofrezcan estos cursos en el extranjero con precios económicos, gracias.
Me interesa, a ver si alguien dice algo
jacen escribió:Buenas,

Estoy pensando en ir a estudiar ingles en el extranjero y quisiera saber si conoceis de alguna beca o ayuda para esto, las becas MEC no me sirven puesto que no he sido becario anteriormente, alguna sugerencia?

Además si sabeis de alguna agencia, página, académia que ofrezcan estos cursos en el extranjero con precios económicos, gracias.

mira en tu comunidad autónoma si dan becas, aquí en galicia dan unas para lo mismo que las del mec, por ejemplo estas para alumnos no universitarios
www.edu.xunta.es/axudasle

y estas para universitarios
http://www.xunta.es/Dog/Dog2008.nsf/Fic ... enDocument

sobre lo de la agencia, yo este año estuviera buscando y lo mejor que puedes hacer es coger tu los cursos y alojamientos directamente en la escuela en la que vayas a ir, sale mucho mejor
2 respuestas