Curso a distancia.

Hola buenos dias.
Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros a hecho uno. A mi me gustaria hacer uno de electromecanica, ya que estoy bastante involucrado con el tema de los coches
He estado mirando en internet y pidiendo información y no me mandan nada, mas que nada para saber el precio, como va lo de los libros..las practicas..

Gracias.
Hay cursos que no es posible hacerlos a distancia, has visto alguno concreto?

Yo por los que hecho o informado, normalmente hay gratuitos (que suelen ser pdf y punto) subvencionados o totalmente pagados, que pueden ir de 30€ a 1.000€ o más, depende de las horas, del centro que las imparta y del curso en sí. Hay una web muy conocida para esto: http://www.emagister.com

Lo que sí es seguro que el material va incluido en el precio que te indiquen, el transporte ya depende del centro, pero te lo debería indicar.

Suerte!
Yo hice uno de programación en COBOL, me enviaron un dossier de apuntes a cassa y tenía que ir haciendo los ejercicios periódicamente y entregarlos. No recuerdo el precio pero me paerció asequible, aunque en programación es fácil aprender a distancia, peus necesitas el entorno y el ordenador solamente. Sobre tu curso yo creo que a distancia sería más complicado, a no ser que hayan simuladores que ahí ya no lo se.

Suerte.
Yo he hecho un postgrado a distancia y no repetiría nunca... me costó 3000 euros mas las ampliaciones de matrícula que tuve que hacer porque no lo acababa...

Mejor presencial aunque si no tienes alternativa intenta buscar algo que tenga referencias previas y échale fuerza de voluntad.

Saludos!
Lo mejor es ir a uno presencial. Yo hice uno hace no mucho y es un auténtico coñazo y te pierdes mucha materia
4 respuestas