Cursillos gratuitos

Hola, pues estoy buscando cursillos gratuitos, preferiblemente cursillos oficiales con titulo y cosas así, ya que he visto algunos de la Union Europea pero son para trabajadores y autonomos, y a mi me interesan que sean para estudiantes, ya que estoy estudiando telecomunicaciones y quiero hacer cursillos este trimestre que no tengo muchas cosas que hacer y quiero hacer cursillos de cosas relacionadas, tecnologia, programación, desarrollo web y similares.

Tampoco me importaría apuntarme a cursillos de pago (baratos) si valen la pena y tienen certificación oficial de alguna empresa tecnologica.

Si alguien sabe cursos os agradecería que comentaseis que cursos de este estilo se pueden hacer.
Tienes los cursos de Aula Mentor, con los que te dan un título del Ministerio de Educación. No son gratuítos pero sin bastante baratos. No se si son demasiado básicos para lo que buscas. Eso si, son online:

http://www.mentor.educacion.es/es/cursos-mentor

Y luego tendrías que ir a mirar a una oficina de empleo, a ver que tienen. Como en cada comunidad autónoma cambia, pues en eso ya no te puedo aconsejar.

Y por último que mires en las agencias de desarrollo local, que generalmente suelen depender de ayuntamientos. También sacan a veces cursos gratuitos.
Vaya, pues tienen buena pinta algunos cursillos, en especial los de CISCO, aunque han empezado este mes, que casualidad... :o
2 respuestas