curras en amena? me ayudas? :$

hola, os cuento mi pekeña historia [decaio]

mis padres estan divorciados y mi hermana pekeña vive con mi padre, pues ace poko ubo una discusion muy fuerte con denuncia de por medio y digamos q ya no tenemos contacto con mi padre y el telefono mvl de mi hermana fue dado de baja.

para q os cuento esto? pues porque mi hermana tiene 12 años y paso de perder el contacto con ella por culpa del capullo de mi padre (sin dobles sentidos ¬¬), se q si trabajs dentro de amena tienes acceso a la bbdd, lo se porque yo curro en una compañia de telefonia fija y tego acceso a la bbdd de los clientes, por eso busco a alguien me ayude a conseguir el telf de mi sister para asi no perder el contacto con ella

y me direis, pos vete a verla q acabas antes, pos ellos viven en otra ciudad y ahora mismo tan en alemania de viaje asi q ...

diox q jodida esta la vida [decaio]

si alguien es conmovido por lo q he contado y decide ayudarme, q me mande un mp y cuando consiga ayuda le pedire a nafai o a alejo q xapen el hilo

feliz año nuevo a todos
si tienes acceso a las bbdd supongo q podras mirar las llamadas q realizar tu padre u otro sin ningun problema.supongo q le llamara a tu hermana asi q si es verdad q tienes acceso lo tienes tirado compi.no creoq tu padre llame a mas de 100 numeros distintos al mes.asi q suerte conal busqueda
Hay una cosa que no entiendo... Si tu padre ha dado de baja el telefono de tu hermana, que más te da saber el número?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hay una cosa que no entiendo... Si tu padre ha dado de baja el telefono de tu hermana, que más te da saber el número?

Fdo- An0n1m0

esa misma pregutna me he hecho yo XD que mire el número más frecuente al que se llame desde el movil de tu padre, que suopongo que será tu hermana en el mejor de los casos o su nueva pareja en el peor.

Saludos
mi padre no tiene telefono fijo en casa, nunca lo ha tenido :(

y lo de saber el num pos q en la bbdd no se borran las fixas asi q dando yo el viejo numero se pueden ver todos los nums q estan a nombre de ese usuario y por ende saber cual es el numero nuevo
4 respuestas