Currar en verano??

Vamos a ver porque no me entero... jejeje
El tema es que este verano quiero currar pero no se lo que tengo que hacer para ello(tema de curriculum y todo eso). El caso es que quisiera currar en algo tipo Carrefour, Mediamarkt pero no se lo que tengo que hacer ya que va a ser mi primer curro XD Se lo he preguntado a mi padre para que me "oriente un poco" pero lo unico que me dice es que me preocupe en terminar el curso (4º ESO) y estoy hecho un lio...Por eso recurro a vosotros, para ver si me podeis decir lo que tengo que hacer y como...ya se que es un poco tonta la cosa pero se acerca el verano y no se nada de lo que tengo que hacer...

Gracias adelantadas por leer el tocho y por echarme un mano...

PD: Tengo 17 tacos y estoy en 4º de ESO por que me rompi una pata en mayo y todo pa septiembre...
Pues hazte un curriculum, por internet seguro que encuentras modelos.

Vas a supermercados y almacenes y llevas el curriculum para ver si te contratan.

Otra opción es ir a una ETT con el curriculum.

Un saludo y suerte [666]

PD: Acaba la ESO.
N€O escribió:Vamos a ver porque no me entero... jejeje
El tema es que este verano quiero currar pero no se lo que tengo que hacer para ello(tema de curriculum y todo eso). El caso es que quisiera currar en algo tipo Carrefour, Mediamarkt pero no se lo que tengo que hacer ya que va a ser mi primer curro XD Se lo he preguntado a mi padre para que me "oriente un poco" pero lo unico que me dice es que me preocupe en terminar el curso (4º ESO) y estoy hecho un lio...Por eso recurro a vosotros, para ver si me podeis decir lo que tengo que hacer y como...ya se que es un poco tonta la cosa pero se acerca el verano y no se nada de lo que tengo que hacer...

Gracias adelantadas por leer el tocho y por echarme un mano...

PD: Tengo 17 tacos y estoy en 4º de ESO por que me rompi una pata en mayo y todo pa septiembre...

Yo también quiero saber eso, que también me gustaría trabajar este verano...y si nos decís trabajillos con buena rentabilidad, pues perfecto :D
Yo estoy en primero de bachiller (16 años) y estoy haciendo 4º de ingles de la escuela de idiomas (así que tng el titulo de 3º), por si sirve de algo.

Edito: cuando estaba escribiendo el post no habia ninguna respuesta xD, ha sido enviar y ver todas las respuestas... (soy redundante [ayay] )
Posiblemente, y depende de la zona donde vivas, en la hosteleria encontraras mas puestos para currar, pero vamos, como currante de hosteleria que soy, te aconsejaria que busques otra cosa, ya que la hosteleria es el esclavismo del nuevo siglo.
P.D: Es que vengo quemao del curro XD.
5 respuestas