buenas con este post pretendo darme info a mi mismo i al resto de la peña del foro
aver voy ha hacer varias preguntas k vosotros podreis ir respondiendo y si kereis tb podeis añadir alguna mas
aver:
1- como, cuando y porque empezaste en el mundo de la coleccion de consolas i demas?
2- en cuanto esta valorada tu coleccion?mas o menos
3- cual es el objeto mas caro de tu coleccion? y el mas barato?
4- cual es el objeto k mas aprecias sentimentalmente, y el mas dificil de conseguir?? y el mas facil?
5- k objeto te gustaria tener??, cual no kerrias ni regalado?
6- usas los articulos de tu coleccion o solo los tienes de adorno??
7- como consigues los objetos?
8- cuanto tiempo llevas coleccionando?k le espera en el futuro a tu coleccion??
9- cuales el objeto mas raro de tu coleccion?
10- k andas buscando deseperadamente?
11- cuando crees k tu coleccion estara finalizada?
12- donde tienes tu colenccion?
13- ke opinan de ti y de tu coleccion: tus amigos/as, tu novia/o, tu mujer , tu marido ,padres....etc?
14- te pones limites a la hora de comprar algo? cuanto serias capaz de pagar por aquello k buscas
15-cuantos sistemas tienes en tu coleccion?y juegos en total ? mas o menos
16- k tipo de genero te gusta mas??(juegos) cual es el sistema k mas te gusta?(consola)
17- k juegos son indispensables para un coleccionista??
18- k sagas de juegos te gustan mas??
19- apartir de cuando, creeis, se puede decir yo soy coleccionista??
20- cual fue vuestro primer objeto de la coleccion ? y el ultimo??
bueno ahora no se me ocurren mas epero k a vosotros se os acurran mas, yo las ire añadiendo al test bueno yo cnt a todo y luego sera vuestro turno

XD
1-yo empeze ara unos 3 meses el pork no lo se

la verdad
me pille una megadrive y me gusto recordar aquellos años de ñajo y pense podria pillarme la master y me la pille y lugo pense podria pillarme aquella consolo mitica portatil de color de la epoca de la game boy (la gg)y me la pille y le pille el gusto a coleccionar y creo k asi empeze
2-pues ahora mismo no tengo mucha cosa yo la valoro ahora mismo entre unos 600 y 800 e
3- creo k es la dreamcast k me la pille por 45e y el mas parato algun juego de master sistem por 1 e
4- la game gear sin duda a , dificil ninguno es dificil si tienes dinero ...pero tampoco estoy loco tal vez el mega cd 1 k me salio bastante bien de precio unos 38 e pero no encendia y gracias a la ayuda de vosotros logre arreglar

. las master y megadrives son muy facil de conseguir en baratillos y ademas muy baratas
5- me gustaria pillarme una neo geo, x-box, una atari 2600 pero han de estar a buen precio...
la verdad es k no se cual no me gustaria tener..no desperdicio nada
6- los uso de vez en cuando la verdad tp esk tenga mucho tiempo
7- pues de varias formas baratillos/rastrillos

, el dios ebay sobretodo en ebay reino unido y usa, en webs tipo play-asia en los cash canverters y second market a los colegas etc
8- llevo 3 meses. pues seguir aumentando poco a poco y con los pies en el suelo
9- pues un par de clonicar de nes como el terminator 2
10-nada. me gustaria tener una neo geo como dije antes pero estan muy cara...veo algo bien de precio me gusta lo pillo y ya esta
11- ara mismo en el armario del cuarto del ordenado a la espera de k pueda pillarme unas estanterias-... xd
12- a la espera de unas estanterias en un armario
13- mi novi dice k me va a echar de casa, mis padre k vaya forma de gastar el dinero
14- si siempre , nose yo no pagaria por uno juego 150 e pero alomejor podria llegar en algun momento dado a 50-60 e
15- 2nes 2snes 2 n64 2 ps2 3 psx 2 md 2 ms2 1mcd1 1gb 1gbsd 1 gg 1gc 1 dc 3clonicas nes
unos 150 (originales)en total
16- el de lucha tanto 2 como 3d. no se cada una tiene su encanto
17- no se depende de cada coleccionista, para mi los de lucha de cada sistema
18- los tekken los resident los mario y sinic los final, los zelda no se hay muchas...
19- tampoco sabria decir creo k se puede decir kuando uno lo cree mp depende de tener pienso yo una mega coleccion para decirsoy...
20- una mega drive creo. una satur con 6 juegos ( dragon ba legend, sonic cd etc) por 15 e
espero k os guste esta iniciativa
saludos