Curioso teste del subconsciente: A MI ME HA FUNCIONAO!!!

Tios, tios mirad esto, es un html en el ke escrbes letras a boleo y mediante un potente y enrevesado sistema te dice lo ke te pide tu subconsciente. No se komo lo haran, pero tiene ke ser algo parecido al kodigo secreto de la biblia :O:O impresionado me he kedao :P



EDITO:mierda, no va, esperarse un poko XDXD
Ya va, y además lo he traducio del peruano al español peninsular XDXDXDXDE
Ja ja ja... XD XD XD

Es verdad que funciona!!
muhahahahahahhahahah este Preston es la polla
UMMM FUNCIONAAAAAAA!!!
[flipa] [flipa] [flipa] No se pq, pero me parece q va a funcionar con todos los tios [poraki] [poraki] [poraki]



P.D. muy xulo preston [qmparto]
Falta la prueba definitiva: Tengo q poner a mi novia a teclear.... entonces veremos si realmente funciona [looco]

Salu2
ei, provad a escrivir unas cuantas lineas... a ver si hay algo ke os resulta familiar XDXDXDXDXDXDXD
COMO ME GUSTA EL SEXO, COMO ME GUSTA EL SEXO, COMO ME GUSTA EL SEXO, COMO ME GUSTA EL SEXO, COMO ME GUSTA EL SEXO, AHORA PONTE A FOLLAR DE UNA PUTA VEZ ! PIRPIPIPIPIPII ÑAÑAÑAÑAAÑAÑA Preston4EOL ahhh, y otra cosa más, KE ESTA EN TU SOBCONSCIENTE CHAVAL... : UN MAMUT PEKEÑITO, KERIA VOLAR, PROVABA Y PROBAVA Y NO PODÍA VOLAR, UN PAJARITO ¿SU AMIGO! LE KISO AYUDAR Y DESDE UN KINTO PISO, LO HISO SALTAR MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaja, ke pillao ke estas david.
FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, ara ke yo pienso como tu.
Det_W.Somerset no solo funciona con los chicos ejjejej [babas]
jajajaja joder preston mu weno jajajaja mmmm puede que mi subconsciente tenga razon jajajajajaja
"PROVABA Y PROBAVA "


Macho Preston... ni una...
Ahora escribirás 50 veces "PROBABA "
Maxo a ti se te va la olla pero muuuuuuuuuuuuxo [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Xeila84
Det_W.Somerset no solo funciona con los chicos ejjejej [babas]


[tadoramo] Gracias a Dios que existen chicas como tu [tadoramo] [jaja]

Saludos
O_O tio..!!! [oki] [oki] [oki] tienes poderes!!! [angelito] [angelito] [angelito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajja k bueno!

UN MAMUT PEKEÑITO, KERIA VOLAR, PROVABA Y PROBAVA Y NO PODÍA VOLAR, UN PAJARITO ¿SU AMIGO! LE KISO AYUDAR Y DESDE UN KINTO PISO, LO HISO SALTAR MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAr
esto sta en mi subconsciente? pos vaia..sera que io tb kiero volar? xD
Mu weno preston ...
ta mu bien ...

como leera el subcosciente??? [sonrisa]
eres la polla tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un saludo que ,e voy a f............................. [pos eso]
como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [oki] [beer] [oki]
[qmparto]

que bueno [qmparto]

pd: ¿os va con el mozilla firebird? yo al principio escrbia y no salia na y he tenido que abrir el explorer pa que funcionara (que repelus k me da abrirlo [lapota] , pero ha merecido la pena.

Mu weno preston [360º]
A mi no me tirba con el Firebird... pero alguien ya se ha encargado de destriparlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oye, con el mozilla firebird no funciona..... menos mal que he intuido que solo iba con el Internet Explorer....

muy chulo.

saludos!
No funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!

Dice que quiero sexo y puro sexo
pero me agrada la idea [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder tio k arte, ha kedao bien lo de meter lo dl mamut [qmparto] [qmparto]

salu2 [oki]
XD Simplemente un descojone total... Si lo llego a hacer to fuamo me habria reido solo un poco mas.
Escrito originalmente por Xeila84
Det_W.Somerset no solo funciona con los chicos ejjejej [babas]



[babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



juas juas.
jajajaja, no se a vosotros, pero conmigo lo a clavao, es una makina, como aran para adivinarlo, q gran misterio
Escrito originalmente por Xeila84
Det_W.Somerset no solo funciona con los chicos ejjejej [babas]


;) uissss ke koxiniyaa xDDDD
Preston, no te sonará esto de algo no?¿

la intención es buena, me he reído...

Escrito originalmente por Preston4u
Así descubrirás tus fantasmas ocultos. - No esperes mas , HAZLO YA !


"mas" se escribe con tilde... no te lo digo por picar, sólo pk eres traductor...
jajajja el test se sale!!!
Escrito originalmente por Khasius BCN


;) uissss ke koxiniyaa xDDDD


Que me guste el sexo no quiere decir eso ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Xeila84


Que me guste el sexo no quiere decir eso ¬_¬ ¬_¬


Precisamente ese es el problema, en cuanto una chica dice que le gusta el sexo ya tiene que haber quien piense así. De esta forma es imposible que las chicas lo digan abiertamente [enfa] y tristemente Xeila seguirá siendo una excepción [decaio]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy bueno P4U [beer]

PD: Esto es mejor que Matrix [ayay] [+risas]
Escrito originalmente por Chilled
Preston, no te sonará esto de algo no?¿

la intención es buena, me he reído...



"mas" se escribe con tilde... no te lo digo por picar, sólo pk eres traductor...


chilled, tio, ya se sabía no hacía falta que lo demostraras [carcajad]

saludos!
Con el firebird no va. Tb he tenido k abrir el explorer. Por cierto. ¿Habies visto el flash del mamut? [qmparto]
Escrito originalmente por Moki_X
Por cierto. ¿Habies visto el flash del mamut? [qmparto]


No, tio, podías abrir un hilo con la url y asi mostrarlo a todo el mundo XDXDXDXDXDXDXD [poraki]
35 respuestas