Curioso...muy curioso

Sin comentarios xDDDD

Fuente

Orgia de "animales" en eurodisney xDDD jajajajaja
AcRoSS_ escribió:Sin comentarios xDDDD

Fuente

Orgia de "animales" en eurodisney xDDD jajajajaja

joder!!! XXD
Al leer la notica pensaba que seria una orgia de verdad, pero al ver el video......joder es una puta coña entre los trabajadores que se lo estan pasando pipa haciendo el chorra. El problema esque ese video no tendria que haber salido de ahí......pues prepararos para el tsunami de moralidad que se les avecina..... [carcajad]
Aun asi, seguro que rodaran cabezas.
esto explicaria los mensajes subliminales y demas de las peliculas, parece que no tenian bastante....... :Ð
Diskover escribió:Aun asi, seguro que rodaran cabezas.

si no han rodado ya...
Hombre, dicen que lo han grabado con una cámara oculta. Para mí, la culpa la tiene el que puso ahí la cámara. Si fue la empresa, la culpa 100% de la empresa.

A ver quien no ha hecho el chorra en su lugar de trabajo. Aparte, siempre he opinado que la zoofilia no es delito siempre que la otra parte consienta.
MaRTutXA escribió:Pobre Minnie [tomaaa]

XDXDXD

Que va, pero si a Miniie le va la marcha que te cagas [looco]
ya era hora de que sacasen una peli disney de tipo hentai
a rulao tb ese video por el curro U_U

ha sio muy fuerte ..aun estoy en estado de shock
Que bueno...

Y encima el link que ponen en la noticia 'Vestirse de peluche, la ultima moda erotica'
Trauma de por vida... No me imaginaba a Minnie tan promiscua... (Bueno, ni a Goofy tan cachondo [+risas])

[bye]
Jajaja yo todavía no había leído esta noticia xD Ya veo que el mito de que los muñecos de nieve son muy fríos no era cierto, he visto uno por ahí bastante marchoso xD
Vaya nido de perversión [tomaaa]
Qué grande, a ver quién hace la broma de Pinocho, que ya están tardando [poraki] [poraki]
Ostia tambien veo a Sora y Riku (Kingdom hearts) entre la orgia [plas] [plas]
SamKon escribió:Trauma de por vida... No me imaginaba a Minnie tan promiscua... (Bueno, ni a Goofy tan cachondo [+risas])

[bye]

Pero si Goofy siempre ha sido un cachondo!! ami no me sorprende... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, en cabeza de quien cabe que los de disney son vírgenes? Por dios, con los años que tienen xDD
FanDeNintendo escribió:Qué grande, a ver quién hace la broma de Pinocho, que ya están tardando [poraki] [poraki]

miente pinocho miente [jaja]
[qmparto]

JUAS

este video se queda en casita xDDD

de todos modos, se nota que es el cachondeo previo a salir a escena, si se estan descojonando todos (minnie incluida)

hubiera quedado aun mas gracioso si se oyera la risa tonta caracteristica de goofy xDDD

saludos cordiales.
Y que les despidan por eso... Al que le tenia que caer un puro es al que grabo eso, aunque bien es cierto que cuansdo se esta en horario de trabajo se esta representando a una empresa, aunque no se este de cara al publico.

De todas formas ...LOL
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[+risas]
22 respuestas