Cuento un poco un caso curioso que me ha ocurrido flasheando un liteon, ya van flasheados unos cuantos de la misma manera y no entiendo que ha podido ocurrir.
Pues bien, he realizado los típicos pasos que hay explicados en veinte mil post de como obtener la key, generar el firm y flashearlo. Todo perfecto obtención de key usando el CK3 Lite, preparación del ixtreme y flasheo con dosflash. Todo aparentemente correcto. Pues bien para mi sorpresa cuando me dispongo a colocar el lector en la consola y encenderla, sale la bonita pantalla con el error E64 y luz roja derecha inferior parpadeando... He intentado abrir la bandeja del lector, y nada no responde. Lo desarmo lo vuelvo a colocar en el CK3 y mediante el botón de eject no hay manera de que expulse la bandeja. Así que lo he dado por "ladrillo", hago el spoof a un samsung ms28 que tenia perdido por casa y santas pascuas. Problema resuelto.
Resulta entonces que me da por probar a ver que status me deja el L-O-Erase, con la sorpresa de que me lo deja en el status 0x72, lanzo dosflash y vuelvo a flashearlo sin problemas...
El lector sigue sin hacer caso al boton de eject del CK3...
Bueno pues posteo este "curioso caso" para ver si hay alguien que se le ocurra algo que se pueda probar, o le haya pasado algo similiar...
Un saludo.