curiosidades recompilando el kernel 2.6.22-rc4 (tambien alguna pregunta)

Hola.
Pues nada estaba yo recompilando el kernel 2.6.22-rc4 para ponerlo con el fedora 7 ....

Pues se ha quitado el fallo del reseteo y bloqueo al salir, pero me pasa una cosa mas curiosa aún con el kernel que acabo de recompilar....
Me funciona todo bien, menos.......

No me funciona el comando boot-game-os con este kernel..
investigando un poquito veo que el problema esta en los scripts
el game-boot-os lanza otro script llamado find-other-os-flash que se encarga de buscar en los sistemas de ficheros cual se corresponde con la flash y facilitarle el /dev/xxxx para que entonces lanze la aplicación other-os-flash-util con los parámetros adecuados de donde encontrar la flash y que hacer con ella (cambiar el boot)
Edito para poner que en este kernel el dev es /dev/ps3flash pero el script no es capaz de encontrarlo....

Pues bien, mi problema es que con el nuevo kernel el find-other-os-flash no encuentra el dispositivo flash
y por lo tanto no me cambia el boot, consecuencia tengo que reiniciar y selecionar el game-boot-os en el arranque [buaaj]
¿alguno sabria darme una pista sobre si me falta alguna opción concreta en la configuración del kernel?
me refiero a si alguno lo sabe, jeje, no me digais que me baje la config de por ahi por que precisamente es lo que trato de conseguir MI configuración, jeje.

ala gracias por molestaros en leer esta parrafada.
si alguno tiene alguna sugerencia será bien recibida y probada. [tadoramo]

Un saludo
Spirax
A ver se puede hacer más bonito y tal pero como seguro esto es temporal, yo lo arreglé así (fijate q esta todo comentado casi):

El problema es que ps3flash ya no está enumerado en el apartado block (sólo deberia aparecer el disco (ps3da) y el cdrom (sr0))

#! /bin/sh

#DRIVES=`cd /sys/block && ls -d sd*`

#for d in $DRIVES; do
# if [ `cat /sys/block/$d/device/type` = 14 ]; then
if /sbin/other-os-flash-util -s /dev/ps3flash >/dev/null 2>&1 ; then
echo /dev/ps3flash;
exit 0;
fi
# fi
#done

exit 1;



Espero que te sirva, mi version es 2.6.22-rc4-gcb1fdc91 de hace unas semanas
thanks
a esa misma conclusion habia llegao yo :Ð
pero yo modifique el boot-game-os

con el mio
boot flag changed
no lo tiene en cuenta y vuelve a salir el linux

Asi que he probado tu metodo y mas de lo mismo
cuando ejecuto el boot-game-os
me pone boot flag change y reinicia
pero vuelve al linux

He probado directamente esto
antes de hacer nada
other-os-flash-util -s /dev/ps3flash

y en la opcion boot flag pone: 0x00000001 : boot linux

ejecuto
other-os-flash-util -b /dev/ps3flash

y al volver a ejecutar con el -s pone
boot flag : 0x00000000 : boot game os

con lo que estoy seguro de que lo ha cambiado, pero al resetear vuelve al linux [comor?]

alguna idea más?

Muchas graicas por vuestro tiempo
Un saludo
Spirax
2 respuestas