Curiosidades de MGS2

Pos eso q toy aqui liao con el MGS2 usa y no recuerdo cositas como lo de pillar a los guardias por la espalda y partirles el cuello y mas cositas de esas q habia como colgarse de una barandilla. Si alguien recuerda como se hacian esas y mas cosas agradeceria q las fuera posteando aqui.
SALU2
creo ke para coger a los tios por la espalda de dava muchas veces al tiangulo pero no estoy seguro..:D :D
Si, es asi, lo consegui despues de probar 1000 combinaciones xDD.
Ahora tengo una duda, si disparas a los tipos, mientras estan dormidos habia forma de matarlos pa q no se despierten?? Pq si estoy en cubierta los tiro al mar pero dentro del barco no hay manera de hacer algo parecido?
Salu2
a mi me llega hoy el dvdr... por cierto cuanto te ha costado? a mi me ha salido por 4 billetes. La cargas con doa o con demo devil may?? Problemas??
Por favor, no digais esas cosas en los foros. Estais hablando de copias ilegales.

Para saber los movinientos te vienen en las instrucciones de la Demo del MGS2 que trae el Zone of The Enders.

Un saludo
Coño Ferdopa tienes razon, yo tengo el ZOE original con la demo del mgs2 pero no recordaba q hubiera instrucciones de la demo, voy a mirar, gracias.
Lendrix---> q pacha colega? pos veras uso el ar 1.9 y pa el doble swap uso el doa2 original. Va perfectamente y el dvdr de muerte, ya me contaras.
SALU2
Ya lo tengo. de puta madre. como mola.
Ahora estoy pensando en pillarme le burn out y el soul reaver2.
Por cierto me voy a pillar un grabata de dvd, quieres ser cliente mio??
6 respuestas