curiosidad

- tengo una curiocidad aver, como he leido en el post de ps3 q Metal gear solid 4 tendra 26 GB,he visto un video y es uno de los mejores juegos q he visto en todos los aspectos, pero puede microsoft sacar algun juego asi me refiero al tamano, pq el ps3 tiene el lector blu y xbox 360 uno normal no?

- yo me acabo de comprar la xbox 360 y me pregunto si microsoft sacaran algun lector con entrada USB o algo por el estilo para leer juegos de gran tamano?

saludos
1) No creo que valga menos de 100€ ya que el de 20GB los vale ya...

2) Sí, xbox 360 tiene el lector integrado apto para dvd. El HD-DVD va a parte, se conecta por USB, vale 200€ y de momento Microsoft sólo lo comercializa para la reproducción de películas, por tanto los juegos siguen editándose en formato DVD.

3) Tienes la respuesta en la dos.

Un saludo.

PD: Curiocidad no, es curiosidad [amor]
esta confirmado lo d los 26 gb ?
jomalin escribió:esta confirmado lo d los 26 gb ?

si esta confirmado.
estoooo ... varios dvds ? [plas]

parece que la gente no ha visto el Metal Gear o el FF VIII
Soul_Calibur escribió:estoooo ... varios dvds ? [plas]

parece que la gente no ha visto el Metal Gear o el FF VIII

como? a q te refieres?
De esos 26 Gb ¿cuantos se corresponden a vídeos en HD y cuantos a contenido InGame?

Viendo los juegos que salen hoy en dia en DVD (GOW, Lost Planet, Oblivion etc) para que te ocupe 26 Gb un juego o hay que ser muy paquete programando o bien hacer un uso desmesurado de los vídeos en HD.

Y me da que por ahí van los tiros porque en los MG siempre me ha parecido bastante cansino el tiempo que te pasas escuchando conversaciones por el transmisor.

A dia de hoy no creo que haya motivos que justifiquen el uso de un soporte mayor que el DVD. ¿En la siguiente generación? Quien sabe, quizás, pero hoy por hoy me temo que no.

Salu2 !!!
Pues q si un juego ocupa tanto se saca en varios dvds y problema solucinado, como siempre se ha hecho, un saludo.
dvd de xbox 360 8.5 Gb de capacidad

26/8.5 = 3.05

se le borra cualquier chorrada y se mete en 3 dvds, exactamente igual que el Final Fantasy VII de PlayStation que venia en 3 discos ( cd en ese caso )

Parezco lelo explicando algo logico :P

si tengo 2 litros de agua y tengo que transportarla, y solo poseo varias botellas de 1 litro ¿ como resuelvo el problema ? [666]
Uriel VII escribió:De esos 26 Gb ¿cuantos se corresponden a vídeos en HD y cuantos a contenido InGame?

Viendo los juegos que salen hoy en dia en DVD (GOW, Lost Planet, Oblivion etc) A dia de hoy no creo que haya motivos que justifiquen el uso de un soporte mayor que el DVD. ¿En la siguiente generación? Quien sabe, quizás, pero hoy por hoy me temo que no.

Salu2 !!!

porque crees que esta tan corto el gears fo wars, porque crees que el oblivion hay que descargarse mas contenidos y expansiones
26 Gigas llenos de escenas cinematicas y el juego en si no llega a los 8 o 9 Gigas como mucho . Despues relleno que no sirve absolutamente para nada , simplemente para abultar lo que consume de disco , para que nos demos cuenta de que el DVD es historia y necesitamos imperiosamente el Bluy-Ray [poraki] . Yo lo que creo es que este juego tiene mucho HYPE sobre su capacidad de almacenamiento , es algo desmesurado .

Tiene huevos el Kojima , a mi me da igual el Metal Gear sinceramente a mi me gusta el Splinter Cell y si no sale en Xbox 360 pues mira peor para el , ya que perdera una buena pasta a no ser que Sony le unte muy bien el bolsillo con esa exclusividad . Y ahora que siga creando mas cinematicas y mas HYPE . Para que despues el juego lo terminas en 3 dias . [poraki]

Por cierto el proximo Splinter Cell sera exclusivo en Xbox 360 , y a mi personalmente es el que me interesa .

trane escribió:porque crees que esta tan corto el gears fo wars, porque crees que el oblivion hay que descargarse mas contenidos y expansiones

De verdad te crees eso , piensas que el Gears es corto por su capacidad de almacenamiento en DVD . No crees que lo mas sensato es pensar que sus desarrolladores estan queriendo explotar esta gran franquicia , con la segunda parte de un juego , en vez de crear un juego excesivamente largo y cansino . Son empresas y como tal siempre van a buscar el maximo beneficio posible .

Tipo Oblivion y viceversa , ademas no pongas ejemplos de juegos que no es lo mismo un RPG a un juego de Accion no confundas los terminos o no hagas comparaciones , por que son juegos completamente diferentes que no tienen nada en comun .
trane escribió:porque crees que el oblivion hay que descargarse mas contenidos y expansiones

Desde luego por capacidad no. Más bien por cobrar varias veces.

Shivering Island cabría perfectamente en el original de Oblivion, además que el original ya tenía bastante mapeado y misiones.

En cuanto a Gears Of War. ¿De verdad crees que si diseñan 20 niveles los van a meter todos en el primer juego? Es más razonable que formen parte de la segunda parte y cobrar una vez más.

Aquí todo es cuestión de pasta y nadie regala duros a cuatro pesetas. Dime cuantos juegos de la PS3 ocupan más de 9 gigas, aún disponiendo de lector Blu-Ray.

Y ojo no confundirme con un fanboy, la Ps3 me la voy a comprar en cuanto empiecen a salir packs razonables, me parece una gran máquina y siempre he tenido espíritu multiplataforma. Sólo intento hacer ver que superar la barrera de 9 gigas hoy en dia no tiene mucho sentido.

Salu2 !
11 respuestas