Curiosidad Testeo de Nuevas DISTROS

Tengo curiosidad:

Como podeis estar siempre probando distros y mas distros ??
Con la pereza que me da a mi una vez que ya tengo mi Linux funcionando y medianamente "tuneado".

Solo de pensar en formatear y volver a empezar me da dentera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya he visto lo de VMWare, pero dudo de que hagais las pruebas ahí, por la falta de rendimiento y el recnocimiento de hardware.

Teneis algun PC que solo usais para formatear una y otra vez ??
Que ocurre si encontrais una DISTRO que os "cautiva", lo formateiasi igualmente , pero sustituis la vuestra habitual de alguna manera para no perder datos ??

En fin, la verdad es que a mi tambien me encanta probar las distros nuevas, pero desde que me pasé a Ubuntu y lo he convertido en mi S.O. habitual.........

Espero vuestras respuestas [oki]
Vorlander escribió:Con la pereza que me da a mi una vez que ya tengo mi Linux funcionando y medianamente "tuneado".

Pues a mi esque me encanta [tomaaa] No os lo tomeis a coña, disfruto destrozando S.O. instalndolos de nuevo y volviendolos a configurar (si, aunque me den mil errores me encanta toquetear). Es mas, cuando ya tengo todo totalmente configurado.... ME ABURRO!!!! XD (pero que freak soy, no? [qmparto]

Hasta hace un año mas o menos estube probando distros sin parar, pero ninguna me convencia hasta que encontre mi gentoo ^_^

Salu2!
Para mí, probar más y más distros es la peor forma de aprender Linux.

Veo más importante coger una, tirar y aprender todo lo que puedas con ella, y luego, si encuentras una que creas que te puede servir mejor (ó quizá no), pues entonces ya pruebas.
Hay mucha gente que se pasa mucho tiempo con Linux, pero realmente no alcanzan un nivel demasiado alto, porque el tiempo que podrían haber invertido en aprender cosas nuevas, lo han invertido en saltar de distribución en distribución. Vamos, con todos mis respetos, pero me parece una chorrada.

\-\aDes escribió:Es mas, cuando ya tengo todo totalmente configurado.... ME ABURRO!!!!
Será porque no hay cosas que hacer... :P.

Salu2!
Vorlander escribió:Ya he visto lo de VMWare, pero dudo de que hagais las pruebas ahí, por la falta de rendimiento y el recnocimiento de hardware.

Creo que para hacer lo que hace vmware tiene un rendimiento muy bueno, evidentemente no llega al de el pc a pelo, pero es que pedirle eso seria absurdo (creo que la perdida era de un 15%, seguramente mas, pero vamos, es muy pequeña para lo que hace). Y respecto al hardware creo que lo emulaba, quiero decir, el sistema que este dentro no vera tu tarjeta grafica sino una tajeta grafica vmware, supongo que porque de esta manera es facil decir si un SO funciona en vmware o no, a parte de que debe de ser la mejor manera de hacerlo.

De todas maneras como tengo ordenadores donde trastear soy mas partidario de hacer la prueba sobre hardware real.

Saludos
Pues fácil, procuro tener una partición libre para estas cosillas ( no siempre lo consigo [jaja] ). Me gusta probar nuevas distribuciones por simple curiosidad, simplemente. Lo que nunca hago es probar demasiadas, ni demasiado seguidas; por ejemplo, tuve instalado Suse 9 y no volví a probar Suse hasta que no salió la versión 10, saltándome la 9.1, 9.2, y 9.3

Hasta ahora ninguna ha conseguido que mude todos mis datos de Gentoo en mi sobremesa (el portátil es otra historia [ginyo] )
4 respuestas