Curiosidad teles 16:9

Hace poco me compre una tele de estas y pensaba.... oooo por fin desaparecerán las bandas negras al ver mis pelis de DVD (especialmente las del Señor de los anillos que me molan bastante) bueno, la cuestión es que no sólo estas que comento si no que muchas pelis pues al verlas (tengo todas las opciones del modo 16:9 activadas) pues siguen apareciendo bandas negras, esta claro que son mucha mas pequeñas que con mi anterior TV pero joerrrr, es que yo pensaba que con una tele de estas pues en el modo 16:9 aprovecharia tooooooooooda la pantalla, ¿por que este formato si las pelis siguen viniendo con bandas negras aún en modo 16:9?
te refieres a las de la tele, verdad?
Esto no va a cine eol?
Aunque las pelis en DVD vengan en formato 16:9 y yo tenga una tele 16:9 se siguen viendo vandas negras (mas pequeñas que con una tele normal) pero se siguen viendo, p.e.: EL Señor de los Anillos.... vamos que nos venden una tele panoramica y seguimos viendo bandas negras y desaprovechando pantalla....
Deberia tener la opcion de ajustarlo a la pantalla y eliminarlas(al menos mi tele la tiene).
Lo que no vas a poder va a ser ver los trozos de pelicula que tapan las bandas negras.
4 respuestas