Curiosidad! Por que me baja la carga de la gpu al activar el V-SYNC???

Pues eso que mirando con el msi afterburner veo por ejemplo que sin el v-sync las 2 gpu me van a una carga de 98% sin embargo al activar el v-sync la carga de ambas me baja al 50% o 70% depende del juego...No es que el juego me vaya mal ni mucho menos! pero es una curiosidad que me surge...alguien me puede explicar a que se debe?
Xq solo usa la carga necesaria para generar tantos frames como tasa de refresco tengas, lo más normal 60 fps.

Por lo tanto si antes estaba trabajando a 100% tirandote 120 fps por ejemplo estaba haciendo un trabajo innecesario y que incluso produce defectos graficos. Estos defectos en concreto producen que la imagen aparezca partida por algun punto debido a que en el ciclo de refresco la tarjeta a generado más de un frame y te muestras una parte de cada uno, según este uno u otro preparado en el momento en el que la televisión hace el barrido.
Por qué al activarlo limita los fsp al tiempo de refresco del monitor, normalmente 60hz. Y las graficas no necesitan estar a plena carga para generar 60fps.
Ok muxas gracias a ambos ;-)
No es por nada pero tener un SLI de dos gtx680 y no saber eso...

Como elegiste tu pc? xD
jejej pues es la primera vez que monto un sli y haciendo pruebas y demás me he fijado en eso!!
Pues por defecto deberias siempre usar el v-sync, es la tasa perfecta para los juegos y asi no derrocharas tampoco recursos inutilmente.

En el panel de control de nvidia lo puedes dejar activado y te olvidas.
Pero, ¿activar el Vsync no produce lag en los Shooter?
7 respuestas