curiosidad, inicio del downgrade 2.71 en Megadrive

Hola!

Bueno queria notificar un pequeño fallo del downgrade 2.71 con el pack xtrusion full, la cosa es que cuando inicio el emulador de la megadrive, pongo una rom, en concreto y solo pasa con esa, es una edicion algo rara del street fighter, creo que era la challengue, sino recuerdo mal, en cuando pueda pongo la correcta, se inicia el downgrade al iniciar la carga de la rom, y ojo solo es esa en concreto, no me ha pasado con nada mas.

Con esto notificar el fallo, por si se puede corregir, con el resto de aplicaciones, emuladores, no pasa nada, ni si quiera viendo fotos, creo que estoy por borrar todo los contenidos de la instalacion del downgrade.

¿A alguien le ha pasado alguna inicio raro de estos?

Salu2 [bye]
Borra todo lo del downgrade de la MS, no valla a ser que te quedes con un ladrillo. [toctoc]
masual escribió:Borra todo lo del downgrade de la MS, no valla a ser que te quedes con un ladrillo. [toctoc]


Eso pensaba hacer estos dias haber si la fastidio. [boma]
¿la consola se downgradea? ein?
si lo unico que te sale es una pantalla roja,es que ese juego no va con el emulador,a mi ese juego se me sale despues de la pantalla de capcom,pero no aparece pantalla roja
Has hecho una actualización limpia de 1.5 despues del down?¿ hazlo es mu aconsejable
4 respuestas