Curiosidad hdd toshiba

Buenas, quería compartir esto con ustedes, trabajo con ellos diariamente, y nunca me he topado con algo asi, lo expongo aquí ya no solo como curiosidad o anécdota si no también para que veáis y opinéis si lo deseáis.
Un cliente me trae un equipo para reparar, y me deja un hdd marca Toshiba (en la foto se aprecia el modelo) para que le saque sus datos y no se pierdan, lo compro nuevo hace unos meses en una conocida (y no tonta [sonrisa] ) franquicia de este país, dicho disco lo había infectado con el famoso virus autorun.inf, y en unos de mis intentos desesperados por eliminarlo, me propuse a sacar el hdd y pincharlo en mi máquina para “trabajar más cómodo” y ahí llego mi sorpresa, y la que quería compartir con vosotros, robo? estafa? Pagas un disco físico y te venden un pen? :D alguien perdió unos tornillos en Toshiba y lo dejaron ahí?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[qmparto] ¡Olé! que cojones, si señor. Increíble macho, me ha venido bien partirme de risa un rato [plas] .

Saludos.
Es obvio que no ha sido toshiba. Algún "espabilado" tiene un disco en casa que le ha salido a buen precio.
obvio que alguien tendrá ese disco, pero al menos ha sido original [qmparto]
El caso es que el pen es del mismo tamaño [tomaaa]
WTF!! Es la primera vez que veo algo así.

Increíble de lo que son capaces estas tiendas...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Hay pendrives de 2 teras¿?¿? :-?
jai escribió:obvio que alguien tendrá ese disco, pero al menos ha sido original [qmparto]
El caso es que el pen es del mismo tamaño [tomaaa]

Sin duda que ha sido original [flipa]

La pen no creo que sea de 2 TB (según la etiqueta del disco), sera de 2 o 4gb modificada para el tamaño que quieras...
Se hackea la controladora para que marque la capacidad que quieras, y luego realmente si la capacidad del pen es 8gb por decir algo, cuando llega a los 8gb llenos empieza a escribir borrando lo primero que haya escrito...eso lo había visto en discos comprados a tiendas chinorris online de poca reputación y tal...telita.
el usb "marca" los 2teras, tanto en la bios en msdos o windows, pero obviamente algo no cuadra, porqe ni se puede darle formato ni nada, esta bloqueado, algo raro hay, quizas el amigo gaiden lleve razon
hahahahah con 2 cojones los de la tienda que vendieron eso hahahah
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
zarcelo_2 escribió:hahahahah con 2 cojones los de la tienda que vendieron eso hahahah

Imagen

Jajjajaja
10 respuestas