Curiosidad: Haz dormir o despertar tu 3DS... ¡con tu DS Lite!

Lo vi en un vídeo de Internet, y querría compartir con vosotros esta curiosidad :P Es una feature por la cual al ponerse una 3DS encima de una DS Lite (no probado con DSi ni flat), el sistema de suspensión toma exactamente el comportamiento contrario al que debería tomar. Por ejemplo, al estar la consola abierta, esta se pondrá en modo de suspensión (apagada) y al cerrarse la tapa, se encenderá.

http://www.youtube.com/watch?v=QbCHihn4Tyc

Lo he comprobado y funciona. Para ver bien el efecto, se recomienda tener algo sonando en la 3DS. No es necesario que la DS Lite esté encendida.

Mi teoría es que debe haber unos imanes en cada tapa de la consola, que al acercase envía la señal de apagado.

Saludos.

PD: En proceso inverso, una DS Lite sobre una 3DS, no funciona xD
me parece recordar que de una ds lite a una ds lite tambien pasaba
Haz dormir o despiertar ¬_¬ ...Me he quedado completamente [discu]
Vaya, esto es realmente util!!!
¬_¬
Siempre me pregunto como demonios descubre la gente estas cosas [boing] Realmente curioso [sonrisa]
sero escribió:Siempre me pregunto como demonios descubre la gente estas cosas [boing] Realmente curioso [sonrisa]


pues por casualidad. la verdad es que yo lo primero que hice con mi 3DS es colocarla encima de la DSi para comparar tamaños. sin embargo estaban las dos apagadas del todo. obviamente es por los imanes de las tapas que sirven para saber si estas están en contacto o no. me acuerdo del Zelda de la DS, en una quest había que cerrar la tapa para colocar un sello de forma simétrica sobre las dos pantallas.
Lo pone en las instrucciones de la 3ds, que algunos campos magnéticos pueden poner en suspensión o a la inversa el sistema.
Exacto, en el manual de la consola te lo dice, no es que haya que ser un genio para descubrirlo.

Y yo no lo haría mucho, por si acaso.
En el manual viene :P. Si acercas un imán a la consola también se pone en modo espera.
Se escribe Despertar y si que funciona.
Me gustaría ver ese efecto de "despiertar" tiene que ser algo nuevo e innovador. Es coña, me suena haber visto tambien el efecto con 2 nds. Saludos.
Yo lo he probado con una DSi y no funciona.
No tengo una 3DS para despiertarla ;(
Al creador del hilo : Lo que dices de los imanes no es una teoria es que es asi como funciona el modo suspension en la ds.
Pero os digo que hacer esto es malo por que se pueden imantar piezas que no deben los imanes de la ds estan situados de manera que no imante algo que no debe ( en la lite los imanes creo que eran los propios altavoces)
Al comienzo titulé al hilo "Curiosidad: Haz dormir o despierta tu 3DS... ¡con tu DS Lite!", y al final decidí poner ambos en infinitivo. Debido a la hora, y que pensé que solo era añadir una r, puse por error "despiertar" en vez de "despertar".

Pensé que sería algo curioso para muchos, así que lo posteé. Por lo que veo fue un error... :P

Saludos.
14 respuestas