curiosidad: hardware de los japoneses

Buenas!! habia oido q los japoneeses tienen conexiones a internet del tipo 28megas y cosas asi de bestias, pero, como es su hardware? como lo comparariais con el de aki? y de precio? rendimiento??
PURA CURIOSIDAD!!! jejeje


Salu2!!!
sus conexiones llegan a los 100 mb por unos 60€ y creo que la ofrecia yahoo, asi que si sabes algo de japones o te gusta la aventura adentrate en la web de yahoo en japones, de su hardware supongo que el mismo que nosotros no? en eso los españoles no estamos tan atrasaos
Respecto al precio de la tecnología si estamos retrasados, pero mucho, al igual pasa en china.

Un saludo
Yo e visto capturas de descargas de programas desde china bajando a 3,5mb/s... pero conexiones k te ponen en casa nada de empresas ni especiales, casi casi tan potentes como las españolas ajjaja.

No, la pregunta clasica del hardware chino es, su teclado en k idioma esta?? Tiene letras o simbolitos? ¬_¬
106 teclas con selector para escritura ideografica [toctoc]
Holas!

Pues sera una conexion parecida como la que tienen en la Campus Party o mejor aun, tambien llegabamos a esos extremos descargando.

Me parece que me voy a cambiar de nacionalidad cuando gane un paston [hallow] conexion de 100 mb por nada menos que 60 € [qmparto]
¿Alli tienen ratio como en Luxemburgo?
5 respuestas