[CURIOSIDAD/DUDA] Portátiles de 17" en condiciones.

Hola compañeros.

Pues nada, que tengo una duda. Llevo una temporada con el portátil y he pasado por muchos modelos y tamaños. Resulta que el tamaño que más me conviene para lo que hago es el de 17", sin que me sea necesario una gráfica potente porque no lo uso para juegos. He estado viendo varios modelos de 17", pero o son muy malos, o son Gaming (que son caros y muy tochos).

Necesito pantalla 17,3" Full HD y teclado retroiluminado. Las demás características no me son imprescindibles porque es solo para trabajo, no lo usaría para juegos (ya tengo sobremesa). Me llamaba la atención los Macbook pro de 17" ya que tenían una buena resolución y pantalla mate (que también me interesa), pero ya no se fabrican (lástima). De todas formas tal vez se saliera de mi presupuesto.

Otros modelos, como los Asus Gaming son muy bonitos y "resistentes" pero se me pasan muchísimo de precio. Antes de la llegada de los ultrabooks había muchos modelos, por ejemplo Sony con pantalla de 16" y Full HD, que iban perfectos.

En resumen, ¿algún modelo de 17,3" con pantalla Full HD mate (si puede ser) y teclado retroiluminado que no salga excesivamente caro?.

Gracias compañeros.

Un saludo.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuál es tu presupuesto máximo? Para saber lo que no es excesivamente caro.
Como máximo 800 euros. Si hay que estirarse algo más porque merezca la pena un modelo concreto podría verse, pero vamos que en principio eso. Gracias por contestar compañero.

Por cierto, también había pensado en el mercado de segunda mano, algún modelo "relativamente reciente" que esté bien cuidado, pero veo bastante muerto el foro de C/V de informática y más en cuanto a ese tipo de portátiles.

Un saludo [oki]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues portátiles nuevos de 17", con teclado retroiluminados y por menos de 800€ no se encuentran. Con ésas características cuestan más de 900€. :(
PAP_4ever escribió:Pues portátiles nuevos de 17", con teclado retroiluminados y por menos de 800€ no se encuentran. Con ésas características cuestan más de 900€. :(

Ea, como ya se meten en el tema gaming, pues suben mucho de precio por el tema de procesador y gráfica. Luego miraré en algún ECI por si quedara algún modelo más antiguo, pero vamos que me parece a mí que o me toca tirar a por uno tipo MSI o ASUS o eso, de segunda mano.

Gracias por tu interés compañero.

Un saludo.
4 respuestas