[Curiosidad] Disco Duro, no se si es normal o que

Simplemente me gustaria comentar que el otro dia quite el discoduro de la ps3 para meterlo en el pc, simplemente, para ver si lo reconocia y como lo hacia. Total, reconoce un discoduro pero no tiene formato.

Luego quise probar a ver si la ps3 arrancaba sin disco duro y no. Muestra un error de que no se ha detectado disco duro.

Por ultimo lo monte de nuevo en la ps3 y mi sorpresa fue que me pedia que formatease el disco, cosa que no entiendo ya que no hice nada con el más que montarlo en el pc.

No se si servirá de mucho este post pero lo vi curioso y me apetecia comentarlo.
Si el pc al que lo conectaste tiene windows es probable que al reconocerlo como un disco "sin formato" lo haya inicializado no se exactamente que quiere decir pero cambia algo dentro del disco duro que por ejemplo fue fatal para un disco duro cifrado que conecte una vez a un pc con windows xp, asi que podria ser eso.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si, yo lo intente ayer y me paso lo mismo al conectarlo a la ps3 me decia que tenia que rastaurarlo y le dije a la ps3 que si y al acabar me lo volvio a decir le volvia decir que si se reinicio y otra vez lo mismo al finaltube que conectarlo al pc crear una prticion y formateralo y al conectarlo a la ps3 me decia que tenia que formatearlo en su sistema le dije que si y ya me funciona xd, no hay ninguna amnera que cuando lo conectes al pc no se joda? esque yo lo conecte para mirar si podia hacer una bakup ya que le quedavan 2gb libres y no tengo ningun disco duro externo de tanta capacidads para hacer una copia de seguridad
Hasta donde yo se si se le conecta un disco a windows sin un formato que reconozca lo "inicializa" dejandolo inutilizado para la maquina que lo haya cifrado.
Kiron escribió:Hasta donde yo se si se le conecta un disco a windows sin un formato que reconozca lo "inicializa" dejandolo inutilizado para la maquina que lo haya cifrado.


Esto ultimo si que no me extrañaria ni un pelo.
pos que porra de windows, te jode las cosas sin permiso!!!
sentinel_ escribió:pos que porra de windows, te jode las cosas sin permiso!!!


Seamos sensatos... Windows "supone" que si conectas un disco al pc es para usarlo de forma normal.

De todas formas yo creo que debe ser problema del cifrado.

Si no quereis que os pase esto podriais probar con una caja externa, y asi conectais el disco duro por usb con el windows ya arrancado. Aunque no reconocera la particion (al menos, no en windows)
No es muy sensato decir que un sistema operativo suponga ¿no?
El error es ese, dar la capacidad a un programa de que se plantee supuestos, y de que vamos a usar el disco de forma normal, cuando lo único que debería de hacer es recibir ordenes y ejecutarlas, sobre todo en éste tipo de cosas.

Efectivamente Windows te jode las cosas sin permiso.
Usa un programa al estilo Norton Ghost (desde un disco de inicio) para hacerlo. Este programa graba una imagen del disco en bruto y es una copia 1:1.
O usa Linux...
Kismet escribió:O usa Linux...


+1! Para estas cosas cosas es mejor usar al pingüino, Windows a veces me parece sectario, y me empieza a preocupar el rollo de que el sistema supone... ¬¬
9 respuestas