Curiosidad del wiinja!!

Pues resulta que en teoria segun tengo entendido el wiinja engaña al lector creyendose este que el juego es original pero el juego tonces tiene que ser una copia 1:1. (como pasa similar en xbox 360 si no me equivoco)

Pero.... Al parecer ultimamente al no llebar el audiofix se ha dicho que algunos juegos de gc se oiran mal pero que esto se solucionaba parcheando ahora bien...

Si parcheas un juego de Gc ya no ira ya que no es una copia 1:1 y la wii lo detectaria pero es cierto? Xk fijaros bien... en software que esta a descargar en la pagina del wiinja el Gcos modificado que tienes que grabar en un dvd (si quieres cargar juegos de gc de otras regiones) no es un juego official de nintendo no es una copia 1:1 y encambio entra.
Entonces un juego parcheado no ira?
para algo esta el parcheador qe viene con el cyclone o el wii alomejor
sino manualmente cn el mismo fstfix o sino el gctool

salu2 y hasta la próxima [chulito]
El problema es el codigo no firmado de WII.... el no firmado de GC si que funciona.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
klausus escribió:Pues resulta que en teoria segun tengo entendido el wiinja engaña al lector creyendose este que el juego es original pero el juego tonces tiene que ser una copia 1:1. (como pasa similar en xbox 360 si no me equivoco)

Pero.... Al parecer ultimamente al no llebar el audiofix se ha dicho que algunos juegos de gc se oiran mal pero que esto se solucionaba parcheando ahora bien...

Si parcheas un juego de Gc ya no ira ya que no es una copia 1:1 y la wii lo detectaria pero es cierto? Xk fijaros bien... en software que esta a descargar en la pagina del wiinja el Gcos modificado que tienes que grabar en un dvd (si quieres cargar juegos de gc de otras regiones) no es un juego official de nintendo no es una copia 1:1 y encambio entra.
Entonces un juego parcheado no ira?


solo las copias de wii tienen que ser 1:1 (por ahora)
toda la scene de gc si funciona ya que aunque no este firmada , como la wii te la reconoce de gamecube....
Uoohhh que caña tonces de gamecube no hace falta que sea 1:1 ^^
puede estar parcheado yujuuuuu!!!
Jejeje y lo weno esk ahora podremos cargar el homebrew desde los dvd y utilizar los 4gbs dios que gozada ^^
Bueno yo he leído que el wiinja si lleva audiofix.
Salu2
palo150 escribió:Bueno yo he leído que el wiinja si lleva audiofix.
Salu2
si, si que tiene audiofix, ya lo han puesto en su pagina http://www.wiinja.com, hay que desmentir ese mito ya [burla2]
7 respuestas